Categorías: TEVE

Lourdes Sánchez se emocionó al contar la razón por la que el Chato Prada no quiere casarse

La bailarina y conductora de La previa del Cantando se emocionó al aire de su programa en Magazine al referirse a su gran deseo de pasar por el altar junto a su pareja y padre de su hijo Valentín.

Publicado por
Luciana Elbusto

Cuando lo conductores de La previa del Cantando volvieron de un informe que tenía que ver con algunas declaraciones que dio Karina La Princesita, donde la artista comentaba que ella no le iba a proponer casamiento a su pareja, en el estudio tanto Lizardo Ponce como Lourdes Sánchez se sintieron reflejados y sensibilizados. Y fue entonces cuando la bailarina aprovechó para hacer público, nuevamente, su deseo de pasar por el altar.

Yo sueño con casarme. Entiendo las lágrimas de Karina porque es algo por lo que yo luché un montón y me ganó por cansancio de que no me voy a casar. También tengo el mismo presentimiento que Karina de que nunca, nunca, me voy a casar. Ojalá que la vida me  sorprenda. Porque así tenga 70 años yo voy a seguir con las ganas de casarme”, se sinceró.

Fue entonces que, luego de escuchar ese deseo tan latente que manifestó Sánchez, Adabel Guerrero se sumó a la charla y le preguntó si ella ya había intentado proponérselo a su pareja. “Al principio esperaba que él lo hiciera. Veía que la mano venía muy difícil, entonces lo hice yo. Le propuse y le dije que no íbamos a gastar nada, que yo lo conseguía porque su problema era ese”, contestó Lourdes.

"Sueño con casarme. Entiendo las lágrimas de Karina porque es algo por lo que yo luché un montón. También tengo el mismo presentimiento de que nunca me voy a casar", confesó la bailarina”

Pero ahí no terminó la explicación de la bailarina, quien aprovechó el espacio para hacer catarsis con sus compañeros: “Su preocupación era que sale muy caro. Le dije que si quería nos casábamos solos en el civil. Muchas veces le dije de mi deseo de casarme y fue motivo de peleas. Hasta que llegó Valentín y ahí se me fueron un poco las ganas porque siento que ya se formó esa familia que yo tanto deseaba”:

Entrando en la parte más profunda de la cuestión, y con cierto nudo en la garganta, la mujer de el Chato contó: “Si me guío por mis padres veo que es hermoso, están hace más de 40 años y es lo que sueño para mi. Él ya se casó, no funcionó, se divorció. Quizás por eso le quedó que le puede pasar lo mismo conmigo. Estamos hace más de 10 años juntos”.

"Soy católica y me gustaría entrar a la iglesia vestida de blanco. Sueño con que me ponga un anillo. Valentín va a entender toda la situación y sería sellar nuestra historia de amor”, concluyó Sánchez.

Si bien está opción de legalizar la relación mediante el registro Civil, lo que en realidad sueña Lourdes es de casarse con una ceremonia religiosa: “Soy católica y me gustaría entrar a la iglesia vestida de blanco. Sueño con que me ponga un anillo. La ilusión se me fue, pero entiendo la emoción de Karina y el deseo de Rocío de que se lo proponga. Me gustaría también por Civil. Lo que Dios proponga. Valentín va a entender toda la situación y sería sellar nuestra historia de amor”, concluyó con el tema la conductora de La Previa.