Lucía Ugarte, cronista de Incorrectas, durísima con Mica Viciconte: “Está ahí porque es la mujer de Cubero” – Revista Paparazzi

Lucía Ugarte, cronista de Incorrectas, durísima con Mica Viciconte: “Está ahí porque es la mujer de Cubero”

La conductora de Chicas guapas se sumó al ciclo de Moria y demostró que tiene una lengua tan karateca como la de La One.
TEVE
TEVE

Lucía Ugarte pasó de ser una de las influencer más importantes del país a conductora de tevé con igual éxito.  La creadora de Chicas guapas, que nació en las redes, llegó a la pantalla de América los días sábados a las 23. Pero eso no es todo. Ella, además, aceptó la propuesta de sumarse como cronista de Incorrectas, el ciclo que comanda Moria Casán por el mismo canal.

Y en una reciente entrevista, la también actriz,  se refirió a su relación con la vayainas. "Hay algunas que me encantan, otras que admiro y otras que no me gustan tanto, pero respeto el equipo que arman porque es muy dinámico. Nora Cárpena y Caro Papaleo son grandes actrices, lo mismo que Leticia Brédice. Floppy Tesouro es una gran mujer", lanzó.

Y después, picante, opinó: "La que no me gusta tanto es Mica Viciconte". "Sobresale porque es la mujer de Fabián Cubero. Si no estaría con él no sé si tendría el lugar que tiene hoy en el ambiente”, explicó.

“A mí no me gustan las mujeres que viven del quilombo o que están en un lugar por ser 'la mujer de'. La veo mediática al ciento por ciento y no veo que tenga el interés de formarse", amplió filosa.

Pero no se detuvo ahí. "Hace un tiempo tuvo un cruce con Nora porque ella le decía que no la imaginaba estudiando o leyendo un libro de texto para el teatro y, para mí, Cárpena tenía razón”, apuntó.

“Yo estudié seis años en la Universidad de Filosofía y Letras, por eso te puedo hablar de Fede Bal y también de análisis crítico de cine, teatro y danza. Así también pude bailar El Sapo Pepe en el teatro con Topa, a la vez que analizaba obras académicas", concluyó. ¡Durísima!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig