Interminable. La saga parece no avizorar una temporada conclusiva, de cierre, más bien todo lo contrario. La historia de Luciana Salazar y sus reclamos contra Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda posee un devenir inacabable.
Nunca se sabrá a ciencia cierta el rol del economista en la crianza de la pequeña, ni su intervención en el nacimiento, ese que Luli Pop gestionó a través de la técnica de subrogación de vientre en Estados Unidos. Pero, la famosa continúa adelante con su pelea.
Mirá También
Luciana Salazar explotó y reveló el abandono que sufrió de Martín Redrado: "Mi decisión de ser madre soltera fue..."
En las últimas horas, la blonda saltó al universo de Twitter para referirse a una supuesta deuda acumulada por Martín en concepto de la manutención de la niña y dejó un mensaje fortísimo, que se direcciona directamente contra el político.
Todo surgió a través de un comentario de un usuario de esa red social, que se apoyó en una publicación en la que aparecía Luciana y le escribió un halago muy sentido, una especie de apoyo: “¡Diosa total! Que Martín Redrado le pague todo y más”.
EL RECLAMO DE LUCIANA SALAZAR A REDRADO
A raíz de ese comentario, Salazar decidió exhibir su indignación con Redrado, toda su bronca por la falta de cumplimiento con su arreglo y bramó: “A mi no me tiene que pagar nada, la cuota alimentaria es para Matilda y hace 17 meses que no lo hace”.
Evidentemente, la modelo no dejará de batallar por esa deuda y no le teme exponer el caso en el plano público. Ahora la pelota pasó al lado de Redrado, que no se ha expresado todavía al respecto.
