Categorías: TEVE

Luciana Salazar confirmó que le propusieron matrimonio en un supermercado: “Lo quiero mucho, pero todavía..."

La panelista de Polémica en el bar ratificó los dichos de Marcelo Polino y aseguró que la propuesta aún está pendiente de respuesta. ¿Qué dirá Martín Redrado?

Publicado por
Nora Cohen

Marcelo Polino y Luciana Salazar son íntimos amigos. Se sabe que él fue, a excepción de la madre de ella, la única persona que sabía que estaba esperando la llegada de su hija, Matilda.

Después, cuando la nena nació, el periodista se convirtió en su padrino. Y en tren de confesiones, durante su paso por el programa que conduce Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, Polino reveló que su amiga había recibido una propuesta matrimonial, que aún espera respuesta.

“Fue muy improvisado, no fue nada preparado. Igual, no fue la primera vez que se hablaba del tema, pero ese día fue muy decidido el comentario”, dijo Luli.

Lejos de cualquier demostración de lujo y glamour, el ácido Polino agregó -además- que Luli había escuchado la propuesta ni más ni menos que ¡en un supermercado! Fue entonces que la panelista de Polémica en el bar salió a hablar del asunto y a confirmar las palabras de su amigo.

“Fue muy improvisado, no fue nada preparado. Igual, no fue la primera vez que se hablaba del tema, pero ese día fue muy decidido el comentario”, le dijo Luciana Salazar a Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina.

“Estaba re camuflada. Ahora en la pandemia es fácil camuflarse, entre que te ponés el barbijo, anteojos y una capucha de algún buzo, no te reconoce nadie”, explicó la rubia que -debido a su despampanante estilo- no pasa desapercibida fácilmente.

“Todavía ni dije ni 'sí' ni 'no'. Es una persona que quiero mucho, pero todavía no”, explicó.

Y en relación a la propuesta matrimonial, la mediática aseguró que aún no le respondió al candidato. “Todavía ni dije ni 'sí' ni 'no'. Es una persona que quiero mucho, pero todavía no”, dijo. “Soy muy exigente y con los años me puse más exigente todavía. Es una cuestión de cosas que yo tal vez necesito en una pareja o lo que fuere. No soy fácil en ese sentido, pretendo mucho”, explicó.

“Así como yo doy mucho de mí también, del otro lado pretendo lo mismo en muchos aspectos, no solo en caballerosidad o cosas así. Soy leal, mientras que me sean leal”, dijo tajante. “Yo sigo los códigos: soy como las personas son conmigo. Yo soy muy recíproca”, finalizó la flamante novia.