¿Luciana Salazar es una buena madre? Martín Baclini dio su opinión y la diferenció de Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

¿Luciana Salazar es una buena madre? Martín Baclini dio su opinión y la diferenció de Cinthia Fernández

El empresario respondió los dichos de su ex: “Luciana es una excelente madre”. ¿Se aleja cada vez más de la panelista de LAM?
TEVE
TEVE

Pareciera que su separación de Martín Baclini dejó a Cinthia Fernández todavía más herida con Luciana Salazar. Será por eso que en el programa Hay que ver, la panelista de Los Angeles de la mañana apuntó con munición pesada contra la ex de Martín Redrado.  “Que se ocupe un poco de la hija porque que mis seguidores me mandaron un montón de fotos, pero un montón, de la nena con los abuelos todos los días. ¿Y Luciana dónde está? Raro”, lanzó Cinthia sin filtro.

Fue entonces que en el programa Siempre Show, que conducen Noelia Antonelli y Tomás Dente, buscaron la palabra de Baclini, quien defendió a su amiga de los dichos de su ex.

"Yo en eso no me meto, ese es un tema puntal de Cinthia. Para mí, Luciana es independiente de Cinthia. Luciana es mi amiga y para mí, es una excelente madre. Es buena persona, conozco a la familia, al papá y a las hermanas. No puedo entrar en una crítica, prefiero no entrar en el conflicto entre Cinthia y Luciana”, explicó el empresario. 

Después hizo hincapié en el tipo de madre que es Luli pop.  “Por supuesto que Luciana es una madre presente”, aseguró. “Es muy difícil corroborar lo que dice cada uno en Instagram”, concluyó.

Cinthia, quien todavía se muestra dolida por la ruptura de Baclini, reveló en LAM que una de las tres hijas que tuvo con Matías Defederico le dijo que extrañaba al rosarino y que entonces ella lo llamó y él fue a visitarlas para jugar con ellas. Entonces... ¿su estrategia es apuntar contra Luciana y acercarse a Baclini para reconquistarlo? Puede ser... lo cierto es que él no se aleja de su amiga y la defiende de los dichos de su ex. ¡Qué lío!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig