Luciana Salazar está apurada por vender su elegante departamento de Núñez y no puede: el motivo – Revista Paparazzi

Luciana Salazar está apurada por vender su elegante departamento de Núñez y no puede: el motivo

A la integrante de Polémica en el bar le queda chico su departamento en Núñez y quiere ir por uno más grande.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar tiene planes de mudanza. La integrante de Polémica en el bar quiere vender su propiedad en el barrio de Nuñez para ir por una nueva, con mayores dimensiones y comodidades.

Si bien, la imponente bomba sexy pasa mucho tiempo en la casa que alquiló en el barrio de Nordelta, en la zona norte, el departamento del barrio de River es suyo, bien propio y súperte amplio para lo que es el estándares de viviendas, valuado en casi 500.000 dólares.

Allí, sobre la Avenida Congreso, a pocas cuadras de Avenida Del Libertador, supo vivir por mucho tiempo hasta que llegó al mundo su primera hija. Con ánsias de que Matilda crezca en un lugar rodeada de verde, con espacio al aire libre y pueda disfrutar de sus juguetes -entre ellos una casita de material, diseñada y decorada–, es que se alejó de Capital Federal buscando nuevos rumbos. Pero siempre mantuvo y conservó este lugar, para cuando fuese necesario.

"Luciana quiere desprenderse de la propiedad en Nuñez para ir por un departamento más grande", develó un amigo de Luli.

Con la nena ya más desarrollada, que camina, corre, va y viene y tiene un amplio vestuario, la rubia entendió que es tiempo de dar un salto en metros cuadrados, para los días que pasa con su pequeña en la ciudad de Buenos Aires, por la cercanía con sus compromisos laborales en la pantalla de América 2. Y ese motivo la impulsó a decidirse por el desprenderse del departamento, a pocas cuadras del estadio mundialista.

Pero aunque su convicción está firme, Luly Pop se enfrenta a un problema que, claro, querría no tener: la situación económica devenida de la pandemia. Por ahora, no tiene a la vista ningún interesado en visitar el edificio que cuenta con seguridad privada y espacio común y recreativo para niños. Espera que, tal vez de aquí a fin de año, logre la transacción, para así adquirir un nuevo departamento de ambientes más amplios y mayores comodidades.

"Luly Pop se enfrenta a un problema que, claro, querría no tener: la situación económica devenida de la pandemia"

Tal vez, Salazar pueda comenzar el nuevo año con la buena noticia, decorando y estrenando casa nueva junto a su hermosa hija de dulces ojos claros. Será cuestión de ver qué pasa en la última parte de este 2020.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig