Luciana Salazar mostró el espectacular jardín de su casa y los regalos que le hizo a Matilda – Revista Paparazzi

Luciana Salazar mostró el espectacular jardín de su casa y los regalos que le hizo a Matilda

La rubia y la pequeña disfrutaron una tarde de té al sol en su casa de Nordelta.
TEVE
TEVE

Luli Salazar siempre busca agasajar a su hija con ostentosos regalos. Hace apenas unos meses, la mediática le obsequió a su pequeña hija una casita de juguete por la que pagó ni más ni menos que 260 mil pesos. A principios de este año, de viaje por Nueva York, la rubia se dio el gusto de comprar para su chiquita una muñeca en el local neoyorquino American Girl, por la que pagó más de 12 mil pesos.

Ahora, en la previa del Día del Niño, la rubia compartió con sus seguidores la tarde de juegos super top que vivió con la pequeña. Lookeadisimas en violetas y rojos, madre e hija jugaron a tomar el té al aire libre en una hermosa "petite patisserie" con pastelería en miniatura.

En el espectacular jardín de su casa y vestidas por Ivana W, la modelo posó junto a su hija y un montón de regalos en una producción para la revista CARAS.

Divina y escultural como siempre, la rubia y Matilda se mostraron súper sonrientes y divertidas en 6 fotos que le valieron más de 40.000 corazones en la red social.

"Jugando con Matu a tomar el te!", escribió la panelista de Polémica en el Bar y mostró en detalle el exclusivo mobiliario que le obsequió a Matilda.

Luli Salazar vistió a Maltilda con un look de más de 13 mil pesos

Luli mostró el look de la pequeña de dos años en una serie de fotos estilo “modelo”. Muy combinada y con actitud adolescente, el último posteo “rockstar” que publicó en Instagram sorprendió no solo por la ternura, sino también por las marcas que usaba.

Según publicó el diario La Nación, el combo que eligió la rubia para su hija incluyó: campera de cuero, remera Gucci y botas Dr Martens.

Según el sitio oficial de cada una, la remera de algodón fabricada en Italia, dependiendo de los colores y el estampado, ronda los US$99. Mientras que el calzado, unos US$50. Esto en Argentina sería algo así como $8912 en dólar turista y $12.375 blue para la remera y, las botas, unos $4500 en turista y $6250 en blue. Es decir, no menos de $13.400, sin tener en cuenta la campera de cuero y el jean.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig