Wanda Nara le “criticó” un look sensual a Zaira… ¡y la madre salió a aprobar el vestido! – Revista Paparazzi

Wanda Nara le “criticó” un look sensual a Zaira... ¡y la madre salió a aprobar el vestido!

La empresaria lanzó un filoso comentario a su hermana por el estilo elegido para la previa de su cumpleaños y tuvo que mediar Nora Colosimo.
TEVE
TEVE

El pasado 6 de febrero, Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo, Viggo, fruto de su relación con Jakob von Plessen. La conductora se había instalado en la Patagonia en el verano para recibir a su pequeño a través de un parto respetado. Luego, tras la declaración de cuarentena obligatoria la familia debió quedarse en el sur.

Allí pasa sus días y lo muestra a través de las redes sociales. Hoy, la conductora cumple años y mostró en las redes un look muy sensual que usó en la previa de sus 32.

El estilo incluía un vestido muy cortito y unas botas plateadas. "Actitud: Mañana es tu cumple y se extiende la cuarentena...?????", escribió la modelo y pidió un deseo: "Cuando podamos salir que sea con todo".

La postal se llenó de likes y comentarios que destacaban el cuerpazo de Zaira. Sin embargo, su hermana Wanda Nara hizo una pícara observación: "Cortito el vestido" y la modelo retrucó: "Te mandé antes la foto para que la apruebes HDP".

La madre de ambas, Nora Colosimo tuvo que efectuar de mediadora entre sus hijas: "Chicas no discutan que ya la aprobé! Le queda muy bien", comentó la empresaria y no dejó duda acerca de lo bien que le sienta ese diminuto vestido a la mamá de Viggo y Malaika.

Zaira Nara abrió el placard de su casa: “Mi debilidad son los zapatos”

Zaira Nara mostró su increíble closet y dio un detalle de cuáles son sus prendas favoritas.

“Tengo un estilo muy definido. Me gusta que la exposición en tele pueda reflejar mi estilo”, dijo la modelo y conductora. “La ropa que usás te representa”, afirmó. Y después relató qué elige a la hora de comprar. “Soy de comprar  mucho neutro”, comentó.

“Siempre compro remeras grises, blancas y negras”, reveló. “Si fuera por mi estaría todos los días con jean, campera de cuerpo y zapatos. Para mí el infaltable es el jean”, detalló. “Mi debilidad son los zapatos. Tengo unos stiletos que me regaló mi hermana, que los amo y no pasan de moda”, explicó. “Soy apegada de ciertas prendas, hay cosas que las guardo”, detalló después.

Su clóset, impecable, alberga sus equipos fashion de modo muy ordenado, en su casona de Nordelta. Y si de accesorios se trata hay uno que para ella está en el top ten. “Me gustan los sombreros”, reveló. Pero este otoño, Zaira responde al último grito de la moda, aunque la cuarentena obliga a permanecer en casa ella, instalada en el Sur Argentino, se viste de pies a cabeza y el color elegido está dentro de la paleta de los tonos tierra, en que el canela es protagonista.

Y cuando tiene que responder sobre el estilo que la define, ella no lo duda. “Desde que soy mamá me define ser mamá. Me define ser fresca, ser sincera, natural”, dijo sin dudar la mamá de Malaika y Viggo Silvestre (ahora todos están en el sur, en San Martín de los Andes donde se los puede ver paseando por el bosque) respondiendo con un seco: “Está bien, te respeto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig