Luciana Salazar fue tentada para trabajar en un canal de noticias como periodista política: ¿aceptará? – Revista Paparazzi

Luciana Salazar fue tentada para trabajar en un canal de noticias como periodista política: ¿aceptará?

TEVE
TEVE

Cuando Luciana Salazar (39) debutó en su rol opinóloga política nadie imaginó que podía recibir una interesante propuesta laboral. Es que los polémicos tweets que la mediática conductora viene publicando en su red social despertaron el interés de muchos.

En ellos, por ejemplo, lanzó antes que nadie los datos de las PASO y anticipó la diferencia de 15 puntos del Frente de todos por sobre la de Juntos por el cambio. Algunos se preguntaban: ¿Quién es su informante? ¿Estaba saliendo con un político?

Sin embargo, ella explicó: "La fuente nunca se revela, tengo tres; hay una que es la más importante de todas con la que suelo chatear todos los días. Además, tengo conocidos en la política, gente que va contando cosas".

LA MAMA DE MATILDA PASA DEL BAILANDO A LA SERIEDAD.

Pero parece que sus interacciones en Twitter dieron sus frutos y –aparentemente- cumplirán uno de sus deseos. Ella había admitido que le gustaría formar parte de un programa. 

“Yo no me puedo poner en el rol de periodista porque no lo soy, ni en el de politóloga. Me gustaría el día de mañana ponerme al frente de un programa de actualidad”, dijo. ¡Y parece que se le dio!

Fue el sitio de Laura Ubfal quien informó que Luli fue convocada por el gerente de noticias de C5N, Nicolás Bocache, a una reunión. Según informó, los directivos de la emisora están interesados en incorporar a ex del presidente del Banco Central, Martín Redrado, al canal. 

¿MARTIN REDRADO TENDRA QUE VER CON ESTA MOVIDA?

Se supo que las conversaciones para su incorporación son recientes y que podría tratarse de un programa de entrevistas, conducido por la mamá de Matilda, o de su participación en otros programas de la emisora, con spots individuales.

Hasta el momento la rubia no confirmó la noticia anunciada por la periodista. ¿Lo hará en lo inmediato? Habrá que esperar...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig