Luciana Salazar reveló que fue víctima de abuso – Revista Paparazzi

Luciana Salazar reveló que fue víctima de abuso

TEVE
TEVE

Quizás sea el bienvenido empoderamiento de las mujeres lo que hoy en día les permite denunciar y hablar de los abusos que soportaron, aunque los años hayan pasado. Y una vez más se supo que otra famosa atravesó un mal momento hace años. Entrevistada por Gente, Luciana Salazar (37) reveló que cuando tenía 22 años un excompañero de trabajo a arrinconó y la acosó.

"Una situación horrible. Estábamos en camarines, y alguien me tomó de los brazos, me puso contra la pared y quiso obligarme a besarlo”, comenzó. “Fue desesperante, no sabía cómo sacármelo de encima. Me repetía: ‘¡Dale!, ¿no te gusto?’ De los nervios me salió gritarle: ‘¡Estoy de novia, estoy de novia!’", agregó.

Más tarde, en diálogo con Maju Lozano en Todas las tardes, Luli dio más detalles del asunto. "No quise exponer a la persona porque en su momento fue un tema que yo pude resolver. Hay hijos de por medio y me da cosa”, explicó. “No fue haciendo ficción, no fue en el programa de Francella", aclaró manteniendo en secreto la identidad de la persona.

La rubia no quiso decir quien se lo hizo.

La rubia no quiso decir quien se lo hizo.

Matilda es la luz de sus hijos en estos momentos.

Matilda es la luz de sus hijos en estos momentos.

La rubia se mudó a una casona en Nordelta.

La rubia se mudó a una casona en Nordelta.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig