Luciana Salazar se defendió y negó todas las acusaciones del chat de las mamis – Revista Paparazzi

Luciana Salazar se defendió y negó todas las acusaciones del chat de las mamis

La modelo salió a exponer su punto de vista del asunto.
TEVE
TEVE

Hace unos días se instaló un tema peculiar, con ribetes graciosas, que referían a la filtración de un audio del grupo de whatsapp de mamis del jardín de Luciana Salazar. Así como suena, con esas palabras tan cotidianas, de una circunstancia común y corriente de todas las madres del país. 

El audio se viralizó, y refería a la indignación que provocó una extensa duración de la reunión de la mamá de Matilda (2) con las autoridades del establecimiento educativo, ubicado en Belgrano. Parece que los demás padres tenían veinte minutos y la rubia habría estado más de una hora. 

Otro de los puntos polémicos de esa conversación era el atuendo de Luli, al que consideraban excesivamente elegante, así como denostaban que no saludara a nadie en el camino. 

Mientras en el canal Ciudad Magazine, más precisamente en el programa Siempre show, le daban tratamiento a la noticia, Salazar quiso aportar su versión de estos hechos. La despampanante rubia le escribió a Tomás Dente: “Todo lo que se dijo son pavadas. Yo estoy en el chat de mamis y nada que ver. Para mí, hicieron un circo que no existe para nada”.

La ex de Martín Redrado profundizó su defensa y siguió comunicándose con el periodista por whatsapp. “Mi hija tendría que haber empezado el colegio el miércoles 26 de febrero, pero empezó hoy (lunes 2) porque estuvo con fiebre. Entonces, con la pediatra, le hicimos iniciar hoy, así que todo fue un invento. Yo estoy dentro del chat de mamis y nunca pasó eso. Lo de la foto sí puede ser que me la hayan sacado en el colegio”, argumentó la sex symbol argentina. 

Entonces da la sensación que todo el entuerto es producto de una madre que quiso ensuciar a la buena de Luciana Salazar, porque no había existido la famosa reunión “privilegiada” con los directores y profesores. 

¿Cómo se llamará ese grupo? ¿Tendrán las otras madres uno paralelo para hablar de Luli?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig