Luciana Salazar se desquitó contra los detractores que le dijeron «mentirosa» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar se desquitó contra los detractores que le dijeron "mentirosa"

TEVE
TEVE

Su intención era compartir con sus fanáticos un tierno y divertido comparativo. ¿Qué hizo Luciana Salazar? Posteo en Instagram una foto de ella cuando era muy chiquita y la comparó con una actual de su hijita, Matilda. En el comparativo, realmente, lucen idénticas. Sin embargo, mucho de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para burlarse de ella.

 

 

Lo que más le molestó a Luciana es que la trataran de "mentira". ¿Acaso sus fanáticos no creen que la nena de esa foto retro sea ella? Sea como sea, la participante de Bailando 2019 no se quedó en el molde. ¿Qué hizo? Se desquitó contra los haters y, a través de la plataforma del pajarito, salió al cruce.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cada dia me volves mas loquita de amor😍

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

 

Muy enojada, Luciana les dedicó: "A todos los haters que se atreven a ponerme mentirosa por la foto que subí de cuando era bebé comparándola con una actual de mi hija, miren mis fotos de Instagram del 2016 y verán que es la misma foto que estoy con mi hermana mayor. Les mando un besito. All you need is love (todo lo que necesitan es amor)".

 

 

 

 

Irónica, junto al fuerte mensaje, Luli añadió un emoji con forma de corazón rojo y rosa, haciendo referencia a que, más allá de las críticas negativas, ella seguirá mostrándose auténtica.

 

 

¡Qué digan lo que quieran!

Luli se enojó con quienes la tildaron de

Luli se enojó con quienes la tildaron de "mentirosa".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig