Luciana Salazar confirmó que desde junio será la nueva imagen de DivasPlay, la reconocida plataforma de contenido para adultos. “Yo voy a ser la embajadora de DivasPlay”, anunció la modelo durante un sketch emitido en el programa Ahora Caigo, conducido por Darío Barassi.
Con esta incorporación, la actriz retoma una faceta ligada a la sensualidad que había dejado atrás, pero bajo una estética renovada. “Me costó al principio, porque venía bastante alejada de todo ese mundo”, admitió en diálogo con Teleshow, aunque luego agregó: “Me sentí cómoda y libre para hacerlo”.
El anuncio se dio en un segmento humorístico donde Salazar interpretó a la exnovia del personaje de Mariano Saborido. “Luciana, lo nuestro fue hermoso, pero yo ahora me debo a otra persona”, le decía Pepe, mientras ella respondía: “Con esos músculos, esa carita… Yo voy a ser la embajadora de DivasPlay”.
Mirá También

¡Exclusivo! Nati Jota contó toda la verdad de las fotos muy acarameladas con Santi Maratea
Luego contó que aceptó sumarse a DivasPlay por la seriedad de la propuesta. “Me resultó muy tentadora la forma en que abordan el proyecto: arman un plan completo para que una sepa qué esperar. El nivel de profesionalismo y respeto con el que trabajan. Dije: ¿por qué no probar?”.
EL CONTRATO DE LUCIANA SALAZAR EN DIVAS PLAY
Fuentes cercanas a la plataforma indicaron que Luciana era una de las figuras más buscadas desde el inicio del proyecto. “La asociación con Luciana fue siempre lógica: es un ícono sensual de la Argentina y una precursora del contenido audiovisual sexy, mucho antes de que se hablara de plataformas y tendencias”, dijeron.
Por otra parte, en Ciudad indicaron que la modelo se quedará con el 80% de las ganancias. Además, remarcaron que debe estar por lo menos un año de permanencia para poder cobrar todo el contrato. Se estima que ganará alrededor de cinco millones de dólares.

