in

Luciana Salazar volvió a la carga contra Vicky Xipolitakis: “Cuidado que puede salir a bardearlos”

Tras protagonizar un fuerte cruce en las redes sociales cuando la Griega la criticó por su frivolidad, la modelo reflotó la pelea con un polémico comentario.

LUCIANA SALAZAR REFLOTÓ SU PELEA CON VICKY XIPOLITAKIS.

Cuando el gobierno de la ciudad dispuso la obligatoriedad del uso de barbijos, Luciana Salazar sugirió convertirlos en un objeto de consumo y compartió un foto de un tapaboca de una marca internacional.

“Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”, escribió la ex de Martín Redrado en Twitter junto a una foto de un modelo diseñado por Luis Vuiton.

Llamativamente, una de las personas que le salió al cruce fue Vicky Xipolitakis, célebre por hacer gala de su frivolidad. “Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡Muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. juntos podemos combatirlo”, le respondió Vicky con gran lucidez.

Luciana decidió responderle replicando el comentario de un seguidor que había comentado una nota de Clarín en la cual se referían a su mensaje como una ironía y no como algo literal. “Clarín entendió perfectamente el tuit de luli, y bueno, Vicky no. Encima tiene el tupé de agredir a otra mujer, ella que cometió un delito y puso en peligro la vida de 90 pasajeros en un vuelo de Austral. El colmo de los colmos. Lo bien que haces en no contestarle, Luciana”, decía el mensaje.

Por lo visto, Luciana se quedó enojada con Vicky porque horas atrás reflotó la pelea. Al ver una nota de Infobae en la que se analizaba la posibilidad de que el barbijo se convierta en un objeto de moda, Salazar comentó con picardía: “Cuidado @infobae que puede salir Victoria Xipolitakis a bardearlos por esto”. ¿Dirá algo Vicky al respecto?

Comentarios