Luciano Cáceres recordó sus trabajos más duros: «Hice de estatua viviente para un…» – Revista Paparazzi

Luciano Cáceres recordó sus trabajos más duros: "Hice de estatua viviente para un..."

El galán, ex de Gloria Carrá, hizo un repaso por su carrera y su dura historia de vida.
TEVE
TEVE

Luciano Cáceres es todo un personaje. Para bien. Y para mal. Cuando está de buen humor, como en esta nota con Jay Mammon para Estelita en casa (se puede ver por América), es lo más. Pero cuando tiene uno de esos días, afirman los que lo conocen, hay que salir corriendo y ponerse bien lejos.

En el aire de América, el ex de Gloria Carrá recordó como fueron sus difíciles días antes de ser famoso a pura broma con Estelita: “A los 19 años vivía en un teatro, en la cabina de luces, donde se movían las cosas y pasaban cosas raras. Era el único lugar donde se podía dormir por todo lo sentía".

"Para tener un almuerzo tranquilo una vez le pegué 3 horas seguidas durito. Me gané el premio a mejor estatua. Hay actores de trayectoria que hemos estado en la misma”, dijo Luciano.

"Pero un día, cuando desarmé el teatro, desenchufo la consola y las luces se prendían igual, se encendían. Era un teatro independiente, que no tenía robótica ni nada de eso. Ahí empecé a hablar a la nada y dije que por favor no me hagas esto, del susto que tuve. Viví ahí de los 19 a los 25 años”, contó.

CACERES Y TODA SU FACHA.

“La habrás puesto bastante ahí”, quiso saber Jay. “Era un lugar de muchas puestas. Empecé a dirigir ahí y empecé a hacer mis puestas en escena. Mi papá tenía un teatro también, hasta mi año y medio. Después, los milicos se lo hicieron cerrar. Pero acompañaba a mi padre cuando actuaba en todo”, afirmó. 

"Viví de los 19 hasta los 25 en un teatro, era re independiente. Se hacía lo que se podía ahí", contó el ex de Gloria Carrá.

“¿Cuál fue el trabajo más espantoso que recuerdes que hiciste?”, preguntó Estelita. “Varios. El peor creo que fui estatua viviente para un jabón en polvo en un mercado mayorista. Estaba como limpieza superior. 12 horas donde eran 45 minutos parado y 15 de descanso. Para tener un almuerzo tranquilo una vez le pegué 3 horas seguidas durito. Me gané el premio a mejor estatua. Hay actores de trayectoria que hemos estado en la misma”, dijo. 

“¿Que vinculó tenían Carozo y Narizota para vos?”, quiso saber Jay. “Importante. Payasoti y Periquin eran también de mi época. Nunca blanqueado. Si ellos no salen del chiste, nosotros no podemos hacerlo. Cómo Guido Suller y Tomasito”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig