Luciano Castro: «Ver feliz a mi hija es lo máximo» – Revista Paparazzi

Luciano Castro: "Ver feliz a mi hija es lo máximo"

TEVE
TEVE
No se trató de un año más para Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39). 2018 trajo aparejadas algunas situaciones que tal vez la pareja no esperaba, pues a golpe de vista todo aparentaba marchar perfectamente en lo relacionado con el aspecto conyugal. Nada, prácticamente, justificaba prever un tambaleo semejante en la relación. Ese que tuvo lugar a fines de diciembre, cuando las informaciones, de manera insistente, anticipaban la posibilidad de una separación.
 
 
Como suele ocurrir en estos casos, ni el actor ni su pareja salieron a confirmarla en lo inmediato. Dejaron que el agua corriera, y una vez que trasladaron el distanciamiento a los hechos, admitieron públicamente que ya no estaban juntos. Sin embargo, con 2019 ya en marcha, se reconciliaron. Fueron acercando posiciones y limando asperezas, hasta que finalmente decidieron darse una segunda oportunidad. Un poco por considerar que el amor y el deseo continuaban gozando de buena salud, aunque fundamentalmente por sus hijos, Fausto, Esperanza y Mateo.
 
 
Precisamente, días atrás la que sopló su velita numero 6 fue la princesa del hogar. Y, obviamente, sus papis le organizaron una espectacular fiesta de cumpleaños. Con amigos y familiares como invitados, Esmeralda celebró a lo grande su gran día y desde luego recibió las felicitaciones de los presentes, que mediante diversas manifestaciones de cariño le demostraron lo mucho que la quieren.
Hubo pochoclera personalizada con el nombre de la agasajada, un Candy Bar de ensueño, torta de doble piso y, por supuesto, mucha, pero mucha diversión. Para Luciano y Sabrina, una jornada especial. Por ver la felicidad de Esmeralda y sentirse satisfechos de haber tomado la decisión de volver a estar juntos.
 
 

Sabrina y Luciano apagaron las 6 velitas.

Sabrina y Luciano apagaron las 6 velitas.

Rojas probó el volcán de chocolate.

Rojas probó el volcán de chocolate.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig