Luego de las polémicas declaraciones, Morena Rial demandará a la Bomba Tucumana: “Vamos a pedirle…” – Revista Paparazzi

Luego de las polémicas declaraciones, Morena Rial demandará a la Bomba Tucumana: “Vamos a pedirle…”

El letrado de Morena aseguró que la joven llevó a la cantante a la Justicia y que le pedirá una gran suma de dinero por haberla denigrado públicamente. ¡Entérate la cifra!
TEVE
TEVE

Hace unos meses, la cantante tropical visitó el programa de Jorge Rial, Intrusos y habló sobre su paso en el Bailando 2017. En ese contexto, Gladys, La bomba tucumana sostuvo que sufrió “mucho bullying” y recordó sus enfrentamientos con Mica Viciconte.

No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo. Empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial” lanzó y provocó la sorpresa no solo del conductor, sino también de los panelistas del programa.

Seis meses después de las declaraciones de Gladys, Morena decidió demandar a la cantante y el encargado de dar más detalles del caso fue su abogado, Alejandro Cipolla.

En comunicación con El Show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, dijo: “Si bien no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella optó por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciará las acciones legales por lo que próximamente la voy a estar notificando, la voy a llevar a tribunales a los fines de que solicite disculpas y haga el resarcimiento económicamente que corresponde; yo calculo que será medio millón de pesos”

Luego, agregó como opinión personal que “fueron terribles los dichos de La Bomba y más aún en el contexto en que se dijeron”. “Yo entiendo que Gladys se pudo haber sentido discriminada en el Bailando, pero podría haber accionado y no haber continuando, discriminando a mi clienta”

Hacia el final, Cipolla afirmó que es un “abogado de palabra” y que si dice que los denuncia, es porque es un hecho. “A mi me indigna la injusticia desde todos los puntos y hay que ponerle un freno a esto”

Tras la noticia, la hija del conductor publicó un mensaje de su abogado en las redes sociales y se mostró muy convencida en ir en contra a la cantante tropical.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig