in

DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Luego de su separación, Jimena Barón confesó: “De 10 tiroteos que recibo 8 son minas”

La autora de La Cobra destacó la actitud de las mujeres que van al frente y confesó que recibe más propuestas del público femenino que del masculino.

En pleno éxito musical, Jimena Barón atraviesa, sin duda, uno de los momentos más importantes de su carrera. Sus canciones ocupan los primeros puestos del ranking de los más escuchados, al igual que las visualizaciones de sus videos en Youtube, los cuales aumentan los números día a día.

Hace una semana, lanzó su último videoclip “Dos corazones” y como era de esperar la rompió. También, la actriz realizó distintas presentaciones con La Cobra Tour. Algunos usuarios la criticaron por su actitud y rápidamente, la rubia salió a aclarar la situación

Ey, culiados. Yo no estoy desbordada por mi laburo. Entiendo que les joda a varios lo que me está pasando, pero estoy atravesando un momento laboral increíble. Nadie se separa por trabajo, al menos no yo”, expresó Jimena Barón

En el plano amoroso, la actriz está atravesando una duro momento. Hace dos semanas anunció en las redes sociales que se separó del bailarín Mauro Caiazza, luego de un año de amor.

Tanto ella como Mauro publicaron videos en sus cuentas oficiales de Instagram y explicaron que la separación no estaba ligada a terceros en discordia, sino que en el último tiempo no se habían encontrado como pareja.

Hace menos de 24 horas, Jimena Barón publicó en su cuenta de Twitter un mensaje y confesó que desde qué esta soltera tiene “más levante con mujeres que con hombres”

Comprobado tras mi separación número mil que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo 8 son minas. Aplausitos bebas”, escribió la mamá de Morrison.

LA CONFESIÓN DE JIME EN LAS REDES

El comentario recibió más de 10 mil likes, y 120 comentarios por parte de los usuarios, entre los más destacados se encontraban mensajes de mujeres bancando a la artista, quien es una fiel defensora de los derechos de las mujeres y así también fomenta el empoderamiento de las mismas.

Escrito por Camila Pierro

¡Ya son marido y mujer! Se casó Camila Salazar con Juan Ignacio Meliton…

Bianca Iovenitti disparó contra el jurado: “Que se rían en la cara es muchísimo”