Luis Ventura contó que con su hijo Facundo le pasó lo mismo que a Rial con More: "No me habló un año y medio porque…" – Revista Paparazzi

Luis Ventura contó que con su hijo Facundo le pasó lo mismo que a Rial con More: "No me habló un año y medio porque..."

EL periodista sorprendió a todos al confesar uno de los momentos más duros de su vida.
TEVE
TEVE

Luis Ventura sorprendió. En un contacto telefónico que mantuvo con LAM, el programa que conduce Angel de Brito, contó que vivió con su hijo Facundo un episodio muy similar al que en la actualidad atraviesa Jorge Rial con Morena: estuvieron distanciados un año y medio por decisión del joven. La confesión llegó en el medio de la encarnizada pelea que protagonizan los dos periodistas más populares y controversiales del país, por lo que asombró a todos los que la escucharon.

Además de tirotear a Rial de todas las formas habidas y por haber, Ventura lo invitó a "que no sea pelotudo y disfrute de la hija. Es un boludo, no sabe lo que se está perdiendo". Siempre visceral, siguió con el tono imperativo pero ya lo trató en primera persona. "Poné la plata, gil, ¿Con toda la que tenés te vas a hacer tanto problema por un alquiler de mierda? Dejate de joder que se pasa el tiempo y te perdés de lo mejor que te puede dar la vida que es un hijo", lo retó.

"Yo se por qué se lo digo. Lo digo con conocimiento de causa porque a mi me pasó lo mismo", tiró Ventura para dejar a todos con la boca abierta. Después, dio precisiones. "Mi hijo Facundo, que ahora lo pueden ver ustedes en varios programas de radio y televisión trabajando de panelista y de periodista, un día me encaró y me dijo que quería hacer su vida alejada de la mía. Que tenía esa necesidad. Que ya no quería trabajar conmigo, que quería hacer su camino. Y bueno, yo como padre lo tuve que aceptar y respetar".

Pero mientras Angel y las Angelitas creían que "esa distancia" tenía que ver nada más que con el aspecto laboral, Ventura los corrigió enseguida: "Nooooo, no tuvimos contacto ni nos vimos para nada durante un año y medio. Y me comí vacaciones, navidad, día del padre, fiestas, cumpleaños, todo lo que se imaginan, así, de esa forma, sin verlo. La verdad que fue difícil".

LUIS VENTURA CONTO QUE ESTUVO UN AÑO Y MEDIO SIN HABLAR CON SU HIJO FACUNDO

"Si hubiera sido sólo lo laboral no me hubiera dejado de llamar para mi cumpleaños, para el día del padre o para una Navidad. ¿Y sabés cómo estaba? ¡No, no se dan una idea! Me quería comer las paredes o las manos. Pero bueno, por suerte recuperé el vínculo y hoy estamos bien de nuevo. Por eso yo le digo a Jorge, más allá de las peleas nuestras, que se arregle con la hija. Y se lo digo porque él un día que tenía miedo de que le pasara algo, de que lo maten, me pidió que si pasaba algo me hiciera cargo de las dos. Pero bueno, voy a decir de Morena", sostuvo Ventura.

Luis Ventura tiene tres hijos. Dos que son grandes -Nahuel y Facundo- fruto de su relación con Estela Muñoz, y otro más chico -Luis Antonio, más conocido como Antoñito- que tiene con la actriz Fabiana Liuzzi. La noticia de este embarazo explotó cuando todavía estaba casado con Estelita y provocó no sólo la ruptura del matrimonio, sino también que Facu tomara partido por su mamá y en un primer momento dejara de hablarle. Ahora, por suerte, recompusieron la relación.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig