Wanda Nara volvió a quedar en el ojo de la tormenta durante las últimas horas. Más allá de su tema judicial contra Mauro Icardi por la tenencia de sus dos hijas -Francesca e Isabella- o de su pelea ante su enemiga pública la China Suárez, recientemente se dio a conocer una peligrosa actividad que practicaba cuando vivía en Europa.
Este jueves en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, se conocieron polémicos detalles del escándalo que tiene a Wanda como protagonista. “Un destacado periodista español, que se llama Roberto Antolín, asegura que Wanda Nara organizaba fiestas privadas con chicas, para acercarles a distintos jugadores de fútbol”, reveló Luis Bremer.
Hablamos de una acusación gravísima sobre Wanda. “Roberto Antolín infiere una situación de proxenetismo entre Wanda Nara, que no solo lo hacía para tomar una copa, sino que era para generar intimidad con jugadores de fútbol”, explicó el panelista. Pero la cosa siguió subiendo de nivel aún más.
Mirá También

El desesperado pedido de las hijas de Wanda Nara en medio de su escándalo con Mauro Icardi
“Una cosa son los vínculos sexo-afectivos, pero otra es que una persona organice fiestas privadas para grabar imágenes, generar contratos o generar quilombos mediáticos, guardando las imágenes en el celular. Eso es lo grave que se denuncia”, agregaron. Y toda esta polémica trama de la mayor de las Nara siguió profundizándose este viernes.
LA POLÉMICA CONEXIÓN DE WANDA NARA Y EL POCHO LAVEZZI POR LAS FIESTAS CLANDESTINAS
Mientras debatían este escándalo en el ciclo de Mazzocco, quien deslizó un polémico detalle sobre este tipo de fiestas fue Luis Ventura, que se animó a vincular a un jugador estrella de la Selección argentina: Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi.
“Si puedo voy a leer algo de una colega de Wanda, Isadora, que dice: ‘los escucho y recuerdo que mi hijo, que es fotógrafo en Ibiza y lo llevan a cruceros donde hacían fiestas los jugadores tales como el Pocho Lavezzi y otros, que no podían mostrar las fotos después de las fiestas’”, lanzó Ventura, destapando un costado oculto del pasado del Pocho.
Cabe destacar que Wanda prometió tomar fuertes represalias contra Antolín por la información que divulgó, advirtiendo que se trata de una mentira y que demandaría al periodista. Lo que sorprendió además fue la conexión que Luis hizo sobre Lavezzi y este tipo de fiestas clandestinas.