Luis Ventura reveló el motivo por el cual se peleó con Jorge Rial: «Fue por…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló el motivo por el cual se peleó con Jorge Rial: "Fue por..."

En diálogo con LAM, el periodista reveló una de las razones por la cual se distanció de su colega e íntimo amigo. La revelación dejó sorprendidos a todos.
TEVE
TEVE

La pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura es de nunca acabar. Los ex amigos se encuentran distanciados desde hace seis años, pero estas últimas semanas reflotó su enemistad y los motivos.

Semanas atrás, el conductor de Intrusos afirmó que quiere tener en su programa a todos los periodistas y noteros que formaron parte del ciclo y manifestó el deseo de festejar los 20 con todos, entre ellos Ventura.

Tras los dichos de Jorge, Luis sostuvo que ni el periodista ni la producción de América se comunicó con él para invitarlo al aniversario del programa de espectáculos.

En ese contexto, el presidente de APTRA habló en Los Ángeles de la mañana y dejó en claro el motivo principal del distanciamiento con Jorge. Al principio, se creyó que la pelea se originó por el hijo extra matrimonial que tuvo Ventura con Fabiana Liuzzi, motivo por el cual se desvinculó de Intrusos, pero al parecer no fue el único inconveniente.

La enemistad entre los periodistas venía desde antes y el conductor de Secretos Verdaderos, se confesó en vivo: “Todo empezó con Ricardo Fort. Cuando él se enteró que había logrado un buen contrato para trabajar con él, Jorge me llamó y me dijo que si estaba con él, no quería seguir trabajando conmigo. Ahí hubo un quiebre"

LUIS VENTURA Y JORGE RIAL, LA PELEA SIN FIN

Su regreso a Intrusos

Por otro lado, volvió a referirse a la supuesta invitación que le realizó Rial: “A mí no me invitaron y aunque no sé por qué, no tengo nada que aclarar. Yo no puedo hacer algo para lo que no me llaman. Jorge dice una cosa pero hace otra. Lo mismo pasó con el tema de mi hijo... me pidió que me tomara unos días para calmar las aguas y al otro día dijo en el programa que me había echado".

De esta manera, dejó en claro que no hay una posible reconciliación con el comunicador, quien fue su amigo durante muchos años y también es padrino de su hija Morena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig