Luis Ventura habló sobre la invitación a Intrusos: “A mí me el que me echó fue..” – Revista Paparazzi

Luis Ventura habló sobre la invitación a Intrusos: “A mí me el que me echó fue..”

El periodista habló sobre la invitación al programa por sus 20 años y dejó descartada una posible vuelta. También, sostuvo que el conductor “nunca lo llamó para arreglar sus asuntos pendientes
TEVE
TEVE

Sin duda, una de las peleas más emblemáticas del medio fue la de Jorge Rial y Luis Ventura. Durante años supieron ser la gran dupla del mundo del espectáculos, pero luego de muchos años de amistad, dejaron de trabajar juntos y se distanciaron por completo

En el comienzo de la temporada nº 20 de Intrusos, el conductor dio declaraciones que dejaron sorprendidos a más de uno. “Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel, etc”. Vendrán en la medida que puedan y que quieran. Pero este programa está abierto porque ellos son parte”.

En ese contexto, Ventura dio su opinión al respecto y fue poco amigable con su colega. “Estoy cansado de que me invite a casamientos a los que después no me invitan, a cumpleaños a los que después no me invitan. Estoy cansado de que me diga que vamos a tomar un café para aclarar las cosas y después nunca me llama. No puedo tomar en serio algo de una persona que tiene este tipo de insinuaciones. Lo único que me queda claro es que es evidente que fui un gran amor en la vida de Jorge, si no no se entiende que me esté invocando a cada rato”

NO SÉ QUÉ PASA POR LA VIDA Y CABEZA DE RIAL. HACE SEIS AÑOS QUE NO TENGO INTERACCIÓN CON ÉL

Luego, sostuvo que no recibió ningún llamado por parte de la producción de Intrusos, ni tampoco de Rial para comunicarle de manera formal la invitación al ciclo. También, afirmó que “ya no se encuentra dolido”.Yo tengo claro lo que pasó. En su momento asumí lo que pasó y está fenómeno. Pero no me puedo poner a resolver cosas que no dependen de mí. A mí estas cosas me terminan causando gracia, pero no sé qué pasa por la vida y la cabeza de Rial hoy. Hace seis años que no tengo interacción con él"

LUIS VENTURA Y JORGE RIAL, DISTANCIADOS DESDE HACE 6 AÑOS

Por otro lado, Luis reflexión sobre su salida del programa de espectáculos y no dudó en responsabilizar a Jorge. “A mí me el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él por los medios que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig