Luisana Lopilato armó el arbolito y su hermana le hizo un divertido comentario – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato armó el arbolito y su hermana le hizo un divertido comentario

La actriz se anticipó a la Navidad y compartió con sus seguidores cómo decora su pinito.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato actualmente vive junto a su marido, el cantante Canadiense Michael Bublé, de 44 años y sus 3 hijos: Vida Amber Betty, Noah y Elías Bublé en Canadá.

La tradición, al menos acá en Argentina indica que el día 8 de diciembre es cuando debe armarse el pinito de navidad, lo cual indica el comienzo de las épocas festivas y coincide con la celebración religiosa del Día de la Virgen Inmaculada Concepción.

Pero, no todo el mundo es tan tradicionalista respecto a esto, y así es el caso de la actriz que decidió adelantarse a la fecha y armar su pino de Navidad antes de finalizar el mes de Noviembre, parece que la familia Bublé esta un poco impaciente por la llegada de esta celebración.

https://www.instagram.com/p/B5L_qN7FfO9/

Desde su cuenta personal de Instagram, la actriz publicó una foto donde se la ve con una camisa roja a cuadros posando muy feliz al lado de su enorme árbol navideño. Junto a la foto, la ex estrella de Casados con Hijos escribió “¡Acá ya nos estamos preparando para la Navidad! A pesar de que tengo 3 hijos, en mi casa, la más fan de la Navidad soy yo ?. Creo que sigo siendo una niña ??‍♀Estén atentos porque, más cerca de la fecha, se vienen unas fotos MUY buenas!”

https://www.instagram.com/p/B450cTKlETm/

La foto ya tiene más de 150 mil likes y entre los comentarios, se destacó uno muy divertido de su hermana, Daniela Lopilato que escribió “Ayyy que lindo así pones la bolitas en el árbol Lu?”. Este comentario divirtió mucho a los seguidores de Luciana, que lo replicaron con emojis de caras riendo y con frases como “típico de hermana mayor”

Sabemos que los hermanos Lopilato tienen muy buena relación y son muy cercanos, seguramente las reuniones familiares son de lo más divertidas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig