Luisana Lopilato compartió un mensaje profundo y reflexivo desde Australia – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato compartió un mensaje profundo y reflexivo desde Australia

La actriz compartió algunos pensamientos interesantes en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato es una gran actriz, una de las mujeres argentinas más bellas, una artista divertida y una persona con mucho carisma. La rubia supo explorar muchas facetas y sorprendió con su talento, sobre todo a aquellos que la creían solo una cara bonita. Ahora vuelve a causar asombro, con una arista distinta.

La esposa del mega famoso cantante Michale Bublé suele mostrarse con periodicidad en Instagram, un canal que sirve para mantener la conexión con Argentina, tras su vida en el exterior junto a su pareja. En estos días, la modelo se encuentra de visita en las tierras lejanas de Australia, más precisamente en Sydney, un lugar que la motivó a acudir a la reflexión.

https://www.instagram.com/p/B8aD1iMlSba/
LA REFLEXIÓN DE LUISANA LOPILATO.

La bellísima Luisana posteó en su perfil, en el que posee más de cuatro millones trescientos mil seguidores, una foto muy tierna. La imagen la muestra pegada a una ventana, con árboles de fondo, un rostro de admiración y lluvia. El mensaje de esa publicación encierra una concepción muy interesante, ya que Lopilato escribió: “Disfrutando de la lluvia. Que importante es tomarse un minuto para disfrutar de las cosas chicas, estando presente en el momento y no preocupada por lo que viene”.

Esa conjunción de palabras despertó reacciones, como los 112 mil likes y casi 700 comentarios. La madre Noah, Vida y Elías eligió una meditación con muy buenas intenciones y que sirve para comprender que no está nada mal bajarse del vértigo de la rutina, y las obligaciones, para apreciar los detalles divinos de la existencia. 

Unas semanas atrás, Luisana había posteado otro escrito de similares características. “No le tenés que gustar a todo el mundo, yo me creo mil y eso es todo para mi. Vos también creete mil”, publicó hace un mes en su perfil. 

https://www.instagram.com/p/B7FkJV5FUP-/
OTRO DE LOS MENSAJES PROFUNDOS DE LA ACTRIZ.

Bien por Luisana, que navegó en profundidades para emanar reflexiones con sustento, que pueden despertar la conciencia en miles de personas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig