in

Luisana Lopilato reveló el estricto método de crianza de sus hijos: “A las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”

La actriz contó que las rutinas que establecieron antes de la cuarentena las mantienen para poder sobrellevar mejor el aislamiento.

En plena promoción de su nueva película “La corazonada”, Luisana Lopilato contó algunas intimidades del método de crianza que llevan con Michael Bublé por las constantes giras del cantante. Es por eso que Noah (6), Elias (4) y Vida (1) siguen una estricta rutina a rajatabla.

“A mi me gustan mucho las rutinas y por el trabajo de Mike o por mi trabajo nosotros viajamos mucho. Donde estemos la respetamos mucho y estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y hay que seguir la rutina”, contó la actriz. desde Canadá en Cortá por Lozano.

“Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea”, siguió Luisana. “También se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, confesó la actriz. “Te voy a mandar a Antonia, mi hija”, acotó Lozano entre risas.

Con respecto a cómo viven los chicos el aislamiento total en Canadá, Luisana contó que se lo tomaron con calma gracias a un libro que les envió el colegio titulado “Coronavirus” que les brinda la información correcta.

“Los chicos se ponen nerviosos cuando no reciben la información correcta y mis hijos están retranquilos porque saben lo que está pasando”, aseveró Luisana Lopilato.

La doble de Luisana Lopilato la rompe en las redes sociales

Micaela Chiclana experimenta un boom en su perfil de Instagram, merced al descubrimiento de un fanático de Luisana Lopilato, quien se impactó por su similitud física. Varios rasgos del rostro, el color de ojos, el cabello y la boca la empujaron a conseguir muchas interacciones. 

Desde ese momento, la joven vivió un incremento notorio en sus seguidores, hasta superar los 25 mil, y los nuevos la empezaron a llenar de elogios por su parecido con la actriz de Casados con hijos. Abundan los comentarios del estilo de “sos igual a la actriz”, “Luisana”, “hasta el lunar es parecido”, “Paola, ¿sos vos?”, “el parecido es increíble” o “sos Luisana en Rebelde Way”.

Por ahora, Micaela no se sube a la espuma de la visibilidad y no se expresa al respecto, ni hace alarde de esta situación, más allá que muchos ya le impusieron como apodo Paola, en referencia al personaje que interpretó Lopilato en la serie de Guillermo Francella y Florencia Peña.

Comentarios