in

Luisana Lopilato y Michael Bublé reaparecieron en un video y se mostraron románticos

Tras los escándalos, la pareja participó del videoclip “Stuck with U” de Ariana Grande y Justin Bieber.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se mostraron juntos por primera vez desde que decidieron suspender las transmisiones en conjunto en las redes sociales por las denuncias públicas del maltrato del cantante a la actriz durante los vivos. 

El video en el que bailan pertenece a la canción Stuck With U, de Ariana Grande y Justin Bieber, que se lanzó hoy y muestra a un sinfín de parejas enamoradas compartiendo en sus hogares el aislamiento social, entre ellos Michael y Luisana.

En el clip bailan la balada junto a Vida a los 13 segundos de video. La canción se convirtió rápidamente en trending topic a nivel mundial una vez que fue oficialmente estrenada. 

Cabe destacar que el videoclip está hecho de forma casera. Diferentes celebridades se filmaron con sus celulares y desde sus casas bailando. En los primeros minutos aparece Michel Bublé, con Luisana Lopilato, quien está de espaldas y aunque no se le puede ver la cara, parece que tiene a upa a su hija Vida.

Kylie y Kendall Jenner, Demi Lovato, Chance the Rapper, Kanye West y Kim Kardashian West, y Jaden Smith también aparecen haciendo pasos de vals. Junto a Ariana se puede ver un hombre poco conocido. Según Variety, se trata de Dalton Gómez, un agente de bienes raíces de Los Ángeles. El sitio TMZ informó en marzo que los dos estaban saliendo.

Comentarios