Luisana Lopilato y Michael Bublé revelaron los secretos de su pareja: quién gana más dinero y es más desordenado – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato y Michael Bublé revelaron los secretos de su pareja: quién gana más dinero y es más desordenado

La pareja se divierte a menudo con videos caseros donde hacen competencias, pasean o se hacen bromas. Y fue en uno de ellos donde revelaron características de la personalidad de cada uno.
TEVE
TEVE

La pareja que el pasado 2 de abril celebró una década como marido y mujer decidieron afrontar el desafío que propone tik tok bajo el concepto de “¿quién es?”, a fin de conocer qué rol cumple cada uno dentro de la relación, donde Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con sus confesiones.

Cabe recordar que la actriz y el músico se conocieron en el 2008 cuando la protagonista de Casados con hijos fue a ver un concierto que el artista canadiense brindaba en nuestro país… y el flechazo fue mutuo. Sin embargo, uno de los dos dio el primer paso.

¿Quién fue? En medio de las confesiones que hicieron en el juego de la aplicación, Bublé y Lopilato revelaron que fue el cantante quien dio el primer beso y que, además, es el más romántico de los dos y el que suele dar el primer paso para pedir perdón.

Pero, aún teniendo en cuenta que fue Michael, incluso, el primero en decir te amo e ir al frente con la relación, también Luli tiene lo suyo. A mitad del desafío los dos supieron reconocer los atributos que tiene Luisana al destacar que de la pareja la actriz es la más divertida, paciente… y quien mejor cocina. 

¿En el matrimonio quién es el que se enoja más fácilmente? Ellos mismos confesaron que Lopilato. Pero si bien hasta ese momento el músico venía teniendo todos elogios en cuanto a su personalidad, luego de resaltar que es el que hace más regalos de los dos… llegó el momento de que el juego lo lleve a ventilar sus defectos.

Ya terminando con el challenger, Luisana y Bublé coincidieron en su respuesta al indicar que es Michael el más necio, sociable y desordenado. Pero… ¿quien será el que gana más dinero de los dos? Porque si bien la actriz intentó ser sincera en su respuesta, todo indicaría que el cantante no fue transparente en su respuesta debido a que le dio pudor referirse a los ingresos económicos de la familia.

Luisana y Bublé coincidieron en su respuesta al indicar que es Michael el más necio, sociable y desordenado de los dos.

Sin dudas, sea la personalidad que tengan, o la manera en la que se organicen como pareja, a ellos les funciona… ¡y muy bien! A valerse por lo que a menudo comparten en instragram o por las entrevistas que brindan, Luisana y Michael tienen ingredientes fundamentales que mantiene la llama viva: amor, respeto… y mucho humor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig