Luli Fernández: “No puedo sentirme más bendecida por este bebé” – Revista Paparazzi

Luli Fernández: “No puedo sentirme más bendecida por este bebé”

La modelo disfruta y se encuentra abocada de lleno a su rol de madre. Felicidad absoluta que, a diario, comparte con sus seguidores tanto en fotos como con tiernas palabras para su bebé.
TEVE
TEVE

Desde que la modelo anunció en el programa Pamela a la tarde, del cual era panelista, que se encontraba en la dulce espera, su vida, sin dudas, ha cambiado bastante. No sólo porque se distanció por un tiempo de la pantalla para prepararse y dedicarse a la nueva etapa de la maternidad, sino porque se encontró con el amor más grande que pudo imaginar: el de su hijo Indalecio, fruto de su relación con Cristián Cúneo Libarona.

Y hoy es este pequeño su prioridad. Sentimiento que la propia Lucila Luli Fernández (31) expresa y demuestra a diario en las redes sociales, ya sea con tiernas palabras para su primogénito como con hermosas producciones de fotos junto a él. Y fue por esta vía, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la flamante mamá escribió: “Cómo puede cambiar tanto la vida en tan poco tiempo. Hace exactamente un año, ¡empezaba diciembre con una mega panza!, repleta de ilusiones y expectativas… Estaba a poco tiempo de convertirme en mamá y todo me alucinaba. Hoy no puedo sentirme más bendecida por este bebé que es pura sonrisa”.

Y, a pesar de que su cuenta podría considerarse su vidriera laboral, donde incluso se destaca por sus tutoriales de make up, el mejor maquillaje que le sienta a Luli es la sonrisa que su hijo le despierta cada día. Y eso se nota, la felicidad de la maternidad le irradia y lo deja expresado y compartido con sus seguidores.

“Siempre tuve la delirante idea de que ellos eligen a conciencia desde donde sea que vengan espiritualmente hablando, a sus padres. (Creo que todos hemos pasado por ese proceso) y cuando vi esta foto me conecté nuevamente con eso en lo que siempre creí, y pensé a quién estará mirando… Seguro lo piensen descabellado pero para mí los bebés son tan puros, tan sabios, que espiritualmente tienen una conexión diferente a los adultos con muchas cosas. Algo de esas miradas que tiene hacia el cielo me hace pensar que los que ya no están y extraño, de alguna forma lo están saludando. Me gusta pensarlo así. Lo comparto”, publicó la morocha recientemente, compartiendo su manera de ver la vida.

Pero Luli tiene otra personita en su corazón, con quien hace años comparte la vida, y con quien eligió formar una familia: su esposo. Y Fernández también le ha dedicado a su marido un romántico mensaje con motivo de un nuevo aniversario de casados. ¿Qué le puso? “5 años de casados. Ojalá podamos mirarnos así toda la vida. Con honestidad, aceptación y amor. Te amo con mi alma entera. Siempre, hasta el final”. Sin dudas, a la modelo le sobran motivos para ser feliz, ya que en su hogar abunda el amor.

¿A quién se parece? Fiel a sus seguidores, y lejos de esconder a su hijo, Luli lo expone en las redes y comparte la maternidad. Es por eso que, luego de una foto que subió junto a su marido, la gente empezó a opinar sobre el parecido de Indalecio con alguno de ellos. A lo que Fernández expresó: “Sí, ya sé. Indalecio es igual al padre…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig