Luli Fernández reveló la fallida propuesta de matrimonio con su marido: «Se arrepintió y yo le dije si no lo resolvés, nos separamos» – Revista Paparazzi

Luli Fernández reveló la fallida propuesta de matrimonio con su marido: "Se arrepintió y yo le dije si no lo resolvés, nos separamos"

La modelo contó una anécdota con su marido que casi los separa para siempre.
TEVE
TEVE

El 21 de noviembre de 2014, Luli Fernández y Cristian Cuneo Libarona sellaron su amor con su casamiento. Sin embargo, hay una historia detrás que reveló la modelo en la que la pareja casi se separa para siempre por el arrepentimiento del abogado.

La modelo fue invitada al programa Podemos Hablar y en el Punto de Encuentro, confesó el día que más lloró por amor. Lo que nadie esperaba era que la causa fuese su actual pareja.

Luego, dio detalles de aquella etapa que vivió con muchas lágrimas en los ojos “Yo venía de cubrir el Mundial en Brasil en el 2014, llegué y nos fuimos de viaje. Todo fue súper romántico, abro un menú en un restaurante y decía ‘¿te querés casar conmigo?’. Todo de cuento de princesa.

Al mes, llego a mi casa y lo veo como tildado y le pregunto ‘¿qué te pasa?’. El se quedó callado y le dije ‘no me digas que te arrepentiste’ y empezó a balbucear. El se divorció dos veces y naturalmente tenía algunas inquietudes y dudas sobre volver a casarse y se arrepintió”.

“Yo ya había arrancado a ver el vestido. Ahí le dije que esto lo íbamos a transitar juntos y si era ‘no’, era ‘no’, pero no me agarró ningún ataque. Y al mes se le pasó, pero ese mes lloré por amor todos los días. Fue un mes muy difícil”, continuó.

De esta manera, durante un mes Luli lloró cada día, pero luego tomó una determinación: "Si no lo resolvés, nos separamos". Y el abogado tomó la decisión de casarse con ella y hasta la fecha siguen juntos muy felices.

La historia tiene un final feliz gracias a la presión de Luli para que Cristian se decidiera a casarse con ella. El abogado se fue de viaje con una de sus hijas de matrimonio anterior y la modelo fue contundente: "Volvé de viaje con la cabeza esclarecida".

"Volvió con un anillo y me propuso casamiento de nuevo. Le dije vas al registro civil y nos casamos ya. Al mes nos casamos e hicimos la fiesta 5 meses después", cerró".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig