in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Luli Salazar confesó que tuvo sexo arriba de un caballo

La rubia se animó a contar sus intimidades en el programa de Andy Kusnetzoff.

Luciana Salazar estuvo como invitada en el programa que conduce Andy Kusnetzoff  los sábados a las 22 por Telefé, Podemos Hablar. La idea del programa es tocar todo tipo de temáticas con las figuras invitadas y crear un ambiente donde se animen a hablar de todo tipo de intimidades.

En el programa emitido el sábado pasado, esta estrategia no falló con Luli, quien se animó a hablar de temas muy íntimos como los lugares más extraños donde tuvo sexo.

“Que pasen al punto de encuentro los que tuvieron sexo en algún espacio público”, fue la consigna que lanzó Kusnetzoff y la vedette dio un paso adelante sin siquiera dudarlo. Una vez allí, confesó sus experiencias: “Lo he hecho en el mar, la playa, obviamente. Y es lo más, es lindo todo. Es genial. Si tenés gente alrededor tenés que tener un poquito de cuidado” lanzó la modelo.

La participante de El Bailando también confesó “A mí me encanta la adrenalina, quiero siempre estar al límite de que alguien te pueda ver o no. Eso me encanta desde chiquita, cuando me escondía para que no me vieran”.

¿Arriba de un caballo?

Las declaraciones de la rubia habían captado la atención de todos en el estudio (y fuera de el, probablemente también), por este motivo el conductor quiso saber cuál fue el lugar más riesgoso en el que la diosa de la farándula argentina lo había hecho, a lo que Luli respondió: “Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba arriba conmigo. ¿Si es muy peligroso? Bueno… lo hacés un poquito, tampoco es que le ponés todo”.

Salazar no se quedó sólo en esta confesión y agregó que también tuvo sexo en un avión: “Tuvo la suerte que tenía uno que tenía un avión privado. Ahí era más fácil. Pero la más arriesgada fue en un vuelo comercial. Estábamos en primera y no había nadie”.

Alarma por el estado “deplorable” del hijo de Camilo Sesto

Sabrina Rojas, cargó contra Pampita: “Hizo lo mismo que les reclamamos a los hombres”