in

Luli Salazar le respondió a Vicky Xipolitakis: “No le puedo ni contestar porque tampoco lo va a entender”

Luli hizo su descargo y le devolvió la gentileza a la griega.

Luciana Salazar habló después de que inesperadamente Victoria Xipolitakis se ensañara con ella por sus expresiones sobre el uso del barbijo.

La pelea entre Vicky y Luciana tuvo un nuevo capítulo, en las últimas horas. Y es porque la mamá de Matida no se quedó callada y le contestó a Xipolitakis, luego de que la acusara de ser una desubicada por hablar de los barbijos como un artículo de la moda.

Y su descargo llegó a través de un mensaje de WhatsApp a uno de los programas de chimentos.

No le puedo ni contestar a Victoria Xipolitakis porque tampoco lo va a entender”, disparó.

El cruce comenzó, a raíz de un tuit de la modelo en donde se refería a la obligatoriedad de utilizar el “tapa bocas” o barbijo, como se está implementando de manera obligatoria en todo el país.

.

“Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un bueno trabajo para hacer en estos momentos de la cuarentena es hacerlos duraderos y originales”, había escrito junto a una fotografía  con un accesorio de Loiss Vuitton.

En medio de una cataratas de tuits de personas anónimas que atacaron a Luli, apareció la melliza griega.

Yo era muy pelotu….como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, que no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada”, se despachó la mamá de Salvador Uriel.

Y reflexionó: “Que sean económicos, que protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid-19 #Quedateencasa”, fue la respuesta de la mediática.

Comentarios