Luli Salazar rompió el silencio y dejó al descubierto las visitas secretas de Martín Redrado a Matilda - Revista Paparazzi

Luli Salazar rompió el silencio y dejó al descubierto las visitas secretas de Martín Redrado a Matilda

En medio de un conflicto judicial que ya lleva años, la modelo soltó frases inesperadas sobre su expareja
TEVE
TEVE

Después de meses de especulaciones, Luciana Salazar rompió el silencio en el programa Mujeres Argentinas (eltrece) y habló sin filtros sobre el conflicto que mantiene con Martín Redrado a quién le pidió una cifra millonaria desde hace casi cuatro años.

“Yo estoy, bueno, bien transitando, ¿no? Todo esto judicial como siempre, ya hace varios casi 4 años, pero pero bien, bien”, comenzó diciendo la modelo. Consultada por la extensión de la causa, Luli disparó: “La verdad que como dice Poli, la justicia lenta no es justicia, ¿no?"

Y la modelo siguió: "Y si bien hay muchas artimañas para poder dilatar todo en este caso los deudores alimentarios, pero bueno, nada, es lo que toca y luchándola por Matilda”.

La mediática no dudó en calificar el accionar de su expareja: “Es violencia económica y vicaria. Y bueno, y hay una menor en el medio, ¿no? Que más allá de que se le están vulnerando sus derechos, todo lo emocional que eso genera, ¿no? Porque estamos hablando de una nena que fue manipulada sentimentalmente”.

El momento más fuerte de la entrevista llegó cuando recordó las visitas de Redrado a Matilda: “Vos pensás que la veía hasta sus 3 años. Nosotros ya estábamos re separados. O sea, ¿por qué vamos al sentido común? ¿Por qué la venía a visitar a escondidas a una nena de 3 años y ya entre nosotros ya no había más vínculo?".

"Digo, fue extorsionado, venía extorsionado a visitarla, le venía a traer regalos extorsionado. O sea, es ridículo todo, todo es ridículo”, lanzó Salazar, con evidente enojo. Hoy Matilda tiene 7 años y ya percibe lo que ocurre a su alrededor.

Luli lo contó así: “Obviamente ya no tiene 3 años, tiene 7 y medio para ocho y indudablemente ella ya entiende muchas cosas, pregunta, está en una edad súper curiosa y bueno, uno trata de explicarle lo más que puede dentro de una cabecita chiquitita, ¿no?”.

Sobre la manera en que lo maneja con su hija, agregó: “Ella sabe lo que es la justicia, sabe lo que son los abogados, sabe lo que hizo Martín, pero bueno, hasta ahí”. En el tramo final de la charla, la conductora le preguntó qué pasaría si su hija pidiera reencontrarse con Redrado.

Luli fue contundente: “Hoy por hoy la verdad que ella sabe que nos hizo mucho daño y la verdad que no tiene intenciones de verlo. Después, el día de mañana yo no soy quién para obligarla nada a ella por sí o por no”. Con frases fuertes y acusaciones directas, Luciana Salazar volvió a poner en primer plano su disputa judicial con Martín Redrado.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig