¡Maestra «mala onda»! Dolli Irigoyen retó al Polaco por una actitud «poco profesional» en MasterChef – Revista Paparazzi

¡Maestra "mala onda"! Dolli Irigoyen retó al Polaco por una actitud "poco profesional" en MasterChef

La cocinera visitó el programa de cocina, se unió al jurado para evaluar a los participantes y no pudo contenerse ante una actitud del cantante.
TEVE
TEVE

A menudo que en los realitys haya un invitado les lleva un aire fresco a los participantes, que a diario son estrictamente juzgados. Esta vez, la visita de la eximia chef Dolli Irigoyen llevó a MasterChef Celebrity estelaridad y algo de nervios a los famosos que tuvieron que recrear una receta suya: Carpaccio de bife de chorizo con salsa verde.

Pero algo inesperado ocurrió cuando Dolli se sumó a las devoluciones del jurado, integrado por Germán Martitegui, Donatos De Santis y Damián Betular. Mientras Roberto Moldavsky escuchaba las sugerencias de los jueces por su plato, la cocinera advirtió algo que hizo El Polaco, que no le gustó y se lo hizo saber.

“Porque nunca un cocinero se sienta arriba de la mesa dónde cocina”, dijo la cocinera.

“¿Puedo decir algo? Bajate de la mesada”, dijo Dolli alzando el dedo índice. “Porque nunca un cocinero se sienta arriba de la mesa dónde cocina”, sumó molesta generando la rápida reacción del cantante tropical quien se bajó de inmediato. Más tarde, fuera del aire, cuando los participantes hablan a cámara de lo sucedido, El Polaco dijo: “Ya está, lo entendí. Pero no me subo a donde estaba cocinando, me subo en el costado que no usé”.

Tras lo ocurrido, el participante se llevó una sorpresa. Porque no esperó que su plato fuera muy elogiado por los jueces. “¿Te sentiste cómodo con este plato?”, le consultó Dolli Irigoyen después de probarlo, lo que él asintió.

“Yo tengo dos marquitas para hacerte en el plato, porque está rico, está sabroso. A la palta se te fue la mano con la sal. Y faltó un poquito más de oliva. Tenés que probar, porque la untuosidad en boca a veces la da el aceite”, sumó la cocinera.

“Realmente estás evolucionando. Es un plato acertado. Hasta ahora, tu mejor plato”, lo halagó Donato, mientras que Betular realzó su estética. “Sos bueno emplatando. Es buena la estética que tenés, así que andá por ahí”, dijo.

“Resumiendo, de tu primer plato a este, es un viaje a la luna”, lo alabó Martitegui. Lo que para El Polaco comenzó siendo una mala noche, terminó transformándose en una buena, aunque la ganadora resultó ser Claudia Villafañe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig