Magui Bravi recordó la impresionante experiencia paranormal que vivió: “Me quedé helada en el Uritorco” – Revista Paparazzi

Magui Bravi recordó la impresionante experiencia paranormal que vivió: “Me quedé helada en el Uritorco”

La bailarina rememoró qué pasó en Córdoba, después de una entrevista. ¡Aterrador!
TEVE
TEVE

Ella cree en la actividad paranormal, lo admitió, pero nunca imaginó el susto que se llevaría después de una entrevista. La bailarina Magui Bravi (32) relató lo que le ocurrió durante la grabación del programa que conduce. Y en conversación con la web de Radio Mitre recordó la experiencia que vivió.

“Creo en lo paranormal. Estábamos grabando Clave Argentina en Córdoba en el centro Uritorco. Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída. Onda ´dale, que nos vas a contar’. Siempre con respeto pero no pensaba mucho que iba a pasar”, comenzó quien fuera relacionada con Adrián Suar.

MAGUI DEJO A TODOS MUDOS CON SU ANECDOTA.

“Llegamos arriba de la montaña, él quería hacer tiempo y yo le decía que necesitábamos la luz. Mejor que pase algo ahora y ya está. Terminó la nota, no había pasado nada, me miraba con el cámara. Terminó la nota, apagamos la cámara y vimos una luz cruzar, se paró ante nosotros y se fue”, continuó.

“Esto me pasa por maldita. Por no creer en estas cosas. Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi enfrente mío”, añadió.

Pero aquella no fue la única vez que la bailarina pasó por una experiencia paranormal. Además, recordó lo que le ocurrió durante unas vacaciones. “Después hay otra historia que sucedió cuando estaba de vacaciones con mi novio. Habíamos visto la película Actividad Paranormal. Jodíamos con la película, nos hacíamos chistes. Una noche después que le había hecho un chiste con esa película se abrió la puerta del hotel que tenía llave, no era magnética. Fue rarísimo lo que pasó”, evocó.

MAGUI LA PASO MAL EN CORDOBA.

“Nos quedamos los dos mirando. De repente, se prendió sola la luz del pasillo. Salimos y no vimos nada. Nos fuimos a dormir después de un rato de ponernos bastante mal. Y cuando nos despertamos a la mañana estaba la puerta del hotel abierta”, añadió. “No vi un zombie pero hoy creo en todo. La primera historia me asustó más e impactó a full”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig