Maite Peñoñori se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se conoció que ya no sería parte de Intrusos. La reconocida panelista tomó la decisión de dejar el programa y sorprendió a todos porque fue muy repentino.
Fue entonces que Maite decidió mostrarse agradecida por la oportunidad y les dedicó unas palabras a sus compañeros: "Me encanta este equipo. Fue un placer trabajar con Marcela Tauro, con La Ubfal, con Pablo, con los chicos, con Guido, con Pampito, con todos. Nos reencontraremos en algún momento".
Eso no fue todo porque la joven dejó en claro que fue una decisión personal: "Es una decisión personal. Quería dar un paso al costado. Estoy muy agradecida a este canal. Fue un placer”. Horas después, la panelista decidió dar más detalles sobre su partida.
"Me explotó el teléfono y eso demuestra lo que es Intrusos. Me voy feliz. Voy a extrañar a Flor, a mis compañeros y a toda la gente que trabaja en América porque posta la pasamos muy bien juntos. Con todos! No tengo otra cosa cerrada, sigo en la radio con Longo en Rivadavia y en La Nación. Y veremos lo que se viene. Me voy feliz y agradecida“, expresó.
MAITE PEÑOÑORI COONTÓ POR QUÉ SE FUE DE INTRUSOS
Hace algunas horas, Maite en diálogo con Por si las Moscas contó el verdadero motivo: "Entiendo que a veces son procesos que uno los va viendo internamente y de afuera, cuando te despiden al aire, se ve abrupto pero la verdad que no fue así. Lo pensé y lo charlé con Flor (De La V), la producción y el equipo, porque también tengo amigos ahí".
"Tuvo que ver puntualmente por una cuestión económica y no pudimos llegar a un arreglo, esa es la verdad. Por eso también me fui bien, me fui en los mejores términos con todos y de hecho cuando me llamaron de LAM, estoy en la misma pantalla pero con otra productora", contó.