Majo Martino y Karina Iavícoli tuvieron un tenso cruce al aire: “Muy irrespetuoso tu comentario” – Revista Paparazzi

Majo Martino y Karina Iavícoli tuvieron un tenso cruce al aire: “Muy irrespetuoso tu comentario”

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se trenzaron en una dura pelea luego de que una se burlara de la otra por su pasado amoroso.
TEVE
TEVE

Tras presentar una nota sobre el romance de Juan Martín del Potro y Sofía “Jujuy” Jiménez, Ángel de Brito le preguntó a Majo Martino si había estado con el tenista. Ante la respuesta afirmativa, Karina Iavícoli bromeó sobre su prontuario amoroso, lo que provocó una tensa discusión.

“¿Estuviste con Del Potro?”, preguntó el conductor de LAM. “Sí, claro, un beso hermoso”, respondió Majo Martino. Como antes había contado sobre una salida con Roberto García Moritán, la panelista se quejó: “¡Chicas, basta de endilgarme romances!”.

MAJO MARTINO: "ME PARECE MUY IRRESPETUOSO TU COMENTARIO. VINIENDO DE UNA MUJER TODAVÍA PEOR. SIENDO COMPAÑERA, REDOBLA".

En ese momento, Karina Iavícoli comentó con picardía. “Tocaste todas las cuerdas, querida. La pregunta es con quién no estuviste, es más fácil”, lanzó ante la mirada absorta de su compañera.

“Se fue al pasto”, dijo Andrea Taboada. “No fue de mala onda”, agregó Karina intentando bajarle el tono a la cuestión. Sin embargo, Martino, que estaba muy enojada, pidió derecho a réplica y la destrozó.

“Me parece muy irrespetuoso tu comentario. Viniendo de una mujer todavía peor. Siendo compañera, redobla. Además, te hacés la respetuosa, la seria en muchos temas y que ahora me digas esto, la verdad, lo lamento, pero habla de quién sos vos”, le dijo Majo a Karina con mucha seriedad.

SU PASADO CON GARCÍA MORITÁN

El comentario desubicado de Karina surgió porque poco antes, Majo había reconocido un breve acercamiento a Roberto García Moritán, el actual esposo de Pampita. “Salí a comer nada más, mucho antes de lo de Pampita, contó Martino.

Sobre la impresión que le dejó el empresario, la panelista contó: “Es un señor muy caballero, pero yo no estuve una historia. No le di un beso porque no fluyó”. Y agregó: “Fuimos dos veces a cenar. La segunda vez fuimos de cuatro, estaba una compañera del canal”.

Por último, Majo se mostró incómoda y aclaró: “No quiero hablar porque no está bueno que estén hablando de tu actual”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig