¡Mala onda! Pampita puso en duda su participación en el Bailando 2020: “No firmé nada porque…” – Revista Paparazzi

¡Mala onda! Pampita puso en duda su participación en el Bailando 2020: “No firmé nada porque…”

Cuando todos daban por sentada su participación, la estampa de la firma se está haciendo desear y en nerviosismo se apodera de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

En el epílogo del 2019, los productores de ShowMatch, con Marcelo Tinelli a la cabeza, buscan cerrar a las figuras que estarán presente el año que viene. Una de las más requeridas, por todo lo que genera con su presencia, es Carolina Ardohain. ¿Qué pasará con Pampita? “Todavía no firme para estar el año que viene, no sé que va a pasar. Aún estamos en conversaciones y vamos a ver si todo cierra, pero no está confirmado que siga en 2020”, contó.  

La ansiedad por contar con su figura se vuelve el tema del día dentro de Laflia, la productora de Tinelli. Los cañones en este periodo antes de las fiestas de fin de año están puestos en cerrar su contrato. Sin embargo, entre el casamiento con Roberto García Moritán, la luna de miel y los diferentes compromisos que tiene, poder definir las pautas del nuevo vínculo se hace esperar.

Días atrás, Ángel de Brito, en esto de anticiparse y decir los confirmados para la temporada que viene, la había dado entre las personas que seguirán en el certamen. El periodista contó que él, como Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino van a seguir en el jurado. Por otra parte, manifestó que Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano seguirán integrando el BAR. ¿Habrá cambio de planes a último momento?

Por lo pronto, las palabras de Carolina no tardaron en llevar a oídos del conductor del Súper Bailando 2019 y hay incertidumbre. En las diferentes reuniones con su equipo de trabajo, el pedido es siempre el mismo y apunta en no perder a la modelo por todo lo que generar. De no arreglar el número y los días siempre se pide de vacaciones, ¿existirá un Plan b?

Esta fue la reacción de Carolina cuando se enteró que Nicole la reemplazó durante su luna de miel. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig