in

¡Malas decisiones! El Ogro Fabbiani reveló que perdió 4 millones de euros por Victoria Vanucci: “No le gustó la ciudad”

El ex futbolista contó una anécdota del año 2010 cuando estaba casado con la modelo.

Allá por el 2010, después de su relación con Amalia Granata, el Ogro Fabbiani se casó con Victoria Vanucci. El matrimonio duró muy poco y estuvo marcado por el escándalo ya que hubo denuncias de maltrato de parte de la modelo. Este sábado, invitado a PH, Podemos Hablar, el ex futbolista contó el motivo por el que rechazó una oferta millonaria.

El Ogro y Vanucci se conocieron durante una entrevista que le hizo Victoria en C5N. En ese momento, la estrella de River le dijo que estaba buscando “una chica de barrio”. El flechazo fue inmediato y se casaron al poco tiempo.

Durante su matrimonio, el futbolista recibe una importante oferta de un club de fútbol ucraniano pero la rechazó por Vanucci. El contrato era por 4 millones de euros durante cuatro años pero a la modelo no le gustó la ciudad y, además, tenía que hacere temporada en Carlos Paz ese verano.

“La llevé a la ciudad pero no le gustó. Entonces nos fuimos juntos a Carlos Paz ese verano, yo me tomé 3 meses. Lo gracioso es que después de eso nos separamos”, contó Fabbiani en el punto de encuentro.

“Todo lo que hago, lo hago con el corazón”, cerró el Ogro.

Comentarios