El ruido la acompaña como su propia sombra. Las controversias, y los conflictos, rodean a Wanda Nara, que maximiza su encarnizada pelea contra Mauro Icardi, con los límites de insultarse en las redes sociales e iniciar acciones legales por considerarla poco capacitada para criar a sus hijas.
La mediática ocupa horas y horas de los programas de televisión, así como infinidad de líneas en los portales y miles de comentarios en las redes sociales. En todo ese lío ensordecedor, la rubia acaba de protagonizar un duro revés, que se vincula con pulsión por figurar en la pantalla líder.
La famosa se vanaglorió que Telefe siempre la tiene en cuenta, aunque le hicieron la extraña jugada de armar una entrevista entre Mauro y Marley. Empero, todo parece indicar que la señal más rendidora de la industria dudaría de ponerla otra vez al aire.
La novedad surgió de la mano de Ángel de Brito, quien posee fuentes fidedignas en el canal, y anticipó el complejo cuadro de situación para la ex de Maxi López. “Me llamaron de Telefe para contarme varias cosas”, aseveró el conductor en Bondi Live.
WANDA NARA SE QUEDARÍA SIN MASTERCHEF
Acto seguido, Ángel encendió la mecha de la explosiva información: “Hay misterio con MasterChef, algunos dicen que queda para el año que viene”. Toda una complicación para Wanda. En tanto que el periodista añadió: “La Voz le saca diez puntos a La Noche Perfecta de Mario Pergolini. Es lo más visto todos los días. Entonces en el canal dicen: ¿para qué tocar un formato que funciona?”.
A la hora de añadir más primicias del proyecto del canal de las pelotas para el cortísimo plazo, de Brito describió con total honestidad: “Se viene la edición Senior de La Voz, es gente que en general no pudo ser cantante, y cuenta su historia de vida mientras participa del certamen”.


