Maldita banana: Daniel Araoz no pudo cocinarla y se fue de Masterchef inesperadamente – Revista Paparazzi

Maldita banana: Daniel Araoz no pudo cocinarla y se fue de Masterchef inesperadamente

El actor no cumplió con la consigna del domingo y quedó afuera del reality de cocina.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity tuvo este domingo su séptima gala de eliminación y estuvo llena de sorpresas. Daniel Araoz no pudo cumplir con la consigna de la noche y quedó afuera del reality de cocina.

El desafío del domingo era incorporar banana a la preparación. Los participantes tenían que ir al mercado antes de saber de qué se trataba el "ingrediente misterioso" que iban a tener que cocinar.

Todos los participantes se inclinaron por los platos salados y dos de ellos fueron de carne: el de Daniel Araoz y Alex Caniggia. Ambos cocinaron Tomahawk pero uno lo hizo peor que el otro y le costó la eliminación.

El jurado probó el plato de Daniel y la devolución no fue desastrosa: la carne estaba rica, en el punto justo y el salteado de verduras y bananas también estaba correcto.

Sin embargo, la consigna de la noche no estaba cumplida ya que la banana no fue el ingrediente principal en el plato sino que se sentía como un "agregado".

"El título de este plato es 'se te desapareció la banana'", fueron las palabras de Germán Martitegui al darle la devolución a Araoz y luego continuó con un halago: "Sin embargo, es de los platos más ricos que has cocinados".

La consigna no estuvo cumplida y Araoz se despidió de Masterchef, a la espera del repechaje en las próximas semanas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig