in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Malena, la nieta de Lia Crucet denunció a un ex participante de Soñando por Bailar por abuso sexual

La joven radicó la denuncia en la Comisaria de la mujer de Vicente López y denunció al ex mediático por abuso sexual y de poder, ya que ella trabajaba para él.

Lo que antes se callaba, hoy se expresa y denuncia. La sociedad cambio y las mujeres tomaron coraje para denunciar a aquellos hombres que comenten abusos de todo tipo contra el sexo femenino. En esta ocasión, quien sufrió este tipo de agresión fue Malena Rosario Gonzalez, nieta de la cantante Lia Crucet.

La joven de 23 años denunció a José Maria Gomez, ex participante del certamen “Soñando por bailar”, en aquel programa era conocido por el apodo “El carni”. Malena, contó su experiencia en El show del espectáculo, programa radial conducido por Ulises Jaitt.

Según reveló, el hecho ocurrió en Villa Martelli, propiedad del ex participante. Malena, era empleada del hombre. “Estaba trabajando en el bar de moza porque quería juntar plata para una producción nueva. Me gustaba el laburo, eran todas compañeras re bárbaras. A mí me contrató el encargado”, comenzó diciendo.

Luego, relató con detalles el día en donde El carni se propaso con ella. “Mi horario era de 16 a 2 AM y un día antes me había dicho que vaya a las 11 para atender un evento grande. Cuando llegué al lugar, me enteré que estaba sola con él. Como estaba empezando no podía decir que no. Estábamos los dos y en un momento me dice: ‘Male, haceme un favor. Pasa un trapito en el espejo del baño de hombres’. Yo fui y lo veo que estaba orinando. Me empezó a hablar como algo natural. Sentí vergüenza ajena y me fui a la parte delantera. Ahí, vino, me agarró de la cintura y me dijo ‘que bien que trabajas, me encanta’

Tras la actitud de Gomez, la nieta de la cantante tropical se dio cuenta que “algo andaba mal”. Horas más tarde, José la manda a llamar por el encargo del local y le pidió que vaya a su oficina para charlar sobre “su sueldo”. “Me pareció raro. Le pregunté si no podía esperar a que termine de comer porque venía trabajando de las 11 de la mañana. El encargado me dejó con José a solas: salió del baño abrochándose el pantalón. No sabía dónde mirar. Otra vez lo mismo. Me dijo ‘vení, acercate’ y me pidió que no me siente. Me preguntó si hacía deportes: ‘viste el lomazo que tenés’. ‘Acercate, sacate el faldón un minuto“,  reveló Malena.

Y agregó: “Me dijo: ‘tenés unas nalgas enormes, permiso te voy a acomodar la camisa’. Me metió adentro del pantalón la mano y me toca toda la cola. Ahí los ojos se me llenaron de lágrimas, me abroché rápido el faldón y me dijo que al otro día vaya de nuevo a las 11 porque ‘te lo ganaste’

ME PREGUNTÓ SI HACÍA DEPORTES,´VISTE QUE LOMAZO QUE TENES, ÁCERCATE Y SACATE EL FALDÓN UN MINUTO

Tras el desafortunado hecho, Gonzalez realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia de Vicente. Y se mostró “con miedo” a que represalias podría llegar a cometer “El Carni” cuando se entere de la denuncia en su contra

MALENA DENUNCIO A UN EX PARTICIPANTE DEL SOÑANDO POR BAILAR POR ABUSO SEXUAL

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Lo hizo de nuevo! Lali volvió a cambiar su look

La desorbitante cifra que cobra Abel Pintos por un show.