Malena Narvay reveló cómo le confesó su amor a Julián Serrano – Revista Paparazzi

Malena Narvay reveló cómo le confesó su amor a Julián Serrano

TEVE
TEVE

De la amistad al amor, ¿hay un solo paso? Para ellos, sí. Se conocieron trabajando y, rápidamente, pegaron onda. Se convirtieron en grandes amigos. En ese momento, ambos estaban en pareja. Cuando se separaron... ¡Se miraron con otros ojos! La encargada de contar cómo se inició el romance fue ella, Malena Narvay. El actor asistió a Pampita Online y le mostraron un video que la actriz le grabó.

"Me piden que cuente cómo fue nuestra primera cita. Las primeras veces que nos vimos fue por el lado de la amistad porque estábamos cada uno con la cabeza muy en otra. Lo que sí me acuerdo es el día en el que toda esta amistad empezó a transformarse en otra cosa, que fuimos a un bar y la conversación se empezó a sincerar. Empezamos a hablar de que quizás estábamos extrañándonos más y que cada vez teníamos más ganas de vernos. Por suerte coincidimos con que a los dos nos estaba pasando lo mismo", reveló Malena mientras su novio miraba la pantalla con ternura.

Claramente, Pampita quiso saber más detalles sobre la relación. Por eso, le pregunto si se animaría a convivir con ella. "Ella es muy chica, tiene 21. Y yo no sé si conviviría. Soy medio fóbico a eso. Me parece que ese tipo de rutina termina matando la relación", expresó el actor.

 

Tiempo al tiempo...

Por Agustina Rinaldi 

De la amistad al noviazgo...

De la amistad al noviazgo...

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig