Juan, el hijo de Agustina Kampfer y Agustín Badaracco, celebró a lo grande sus dos años de vida. Lo hizo rodeado de sus amigos y familiares más cercanos, entre los que estuvo la actual pareja de su madre, Carlos Gianella.
Los invitados sorpresa y estrella de esta mágica velada de risas fueron ni más ni menos que los personajes de Toy Story.
"Sé que Juan no va a recordar este día como yo, pero también sé que en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su 2do cumpleaños. Tenemos mucha suerte de tener un colchón king size de amor, y el mundo se para para nosotros cada vez que nos juntamos a reír, bailar y mirar con orgullo cuánto crecieron nuestros gurises adorables ¡Que nunca falte tiempo de reunión, charla y algo rico para comer!", fueron las palabras elegidas para acompañar la publicación que realizo la panelista de Nosotras a la mañana en Instagram.
En las imágenes se ve a la periodista y su pequeño con una sonrisa de oreja a oreja en compañía de Carlos Gianella, futuro esposo de la periodista. Al mismo tiempo, dijeron presente los familiares de Juan y sus amiguitos.
En tanto, Agustin Badarracco, padre biológico de Juan no pudo asistir a la celebración. ya que actualmente se encuentra viviendo en tierras mexicanas.