¡Mamá coraje! La conmovedora foto de Claudia Maradona abrazando a Dalma, Gianinna y Jana en el entierro de Diego Maradona – Revista Paparazzi

¡Mamá coraje! La conmovedora foto de Claudia Maradona abrazando a Dalma, Gianinna y Jana en el entierro de Diego Maradona

La participante de MasterCheff Celebrity dejó las diferencias antiguas de lado y tuvo en gesto tremendo con la hija extramatrimonial de Diego.
TEVE
TEVE

Hasta el Jardín de Bella Vista llegaron, ayer por la tarde, los restos de Diego Armando Maradona. En una ceremonia íntima, alejada de las cámaras de televisión, su familia le dio el último adiós al ídolo del fútbol.

La bandera argentina envolvía el féretro, que fue llevado por amigos y parientes en medio de una profunda emoción. Con lágrimas y llantos un sacerdote encabezó las exequias. Y así, en medio del dolor, Claudia Villafañe su hundió en un profundo y sentido abrazo junto a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Pero el corazón de la participante de MasterCheff Celebrity es enorme. Tan grande que incluyó en ese abrazo a Jana Maradona, fruto de una relación extramatrimonial del Diez con Valeria Sabalaín. Las imágenes publicadas por Infobae hablan por sí solas, la pérdida es irreparable, pero Claudia dejó todo de lado con tal de aliviar un poquito el dolor de las Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig