Maravilla Martínez comprobó que existen los ovnis: “Vi pasar cientos, miles de Objetos no identificados” – Revista Paparazzi

Maravilla Martínez comprobó que existen los ovnis: “Vi pasar cientos, miles de Objetos no identificados”

Mientras entrena, puertas adentro, para regresar al ring a sus 45 años, el boxeador conto una impactante historia del día en que vio una nave metálica.
TEVE
TEVE

Esta semana, se conoció que aumentaron los casos de personas que aseguran haber visto ovnis. La pandemia mundial de Coronavirus y el cese de las actividades trajo consecuencias a los cambio de hábitos, complicaciones económicas y también modificaciones en los factores climáticos.

El cielo está más despejado, ausente de gases contaminantes y la calma que muestran las ciudades, habrían provocado el incremento de personas que observan "objetos voladores no identificados" en el firmamento.

Sergio Maravilla Martínez fue uno de los que pasó por esa experiencia años atrás. En El show del programa, el programa de Nicolás Magaldi en las tardes de El Nueve, el boxeador que se está preparando para volver al ring a los 45 años recordó la espectacular experiencia que vivió en Córdoba. 

“Fue el 31 de diciembre de 1999, recibiendo los primeros minutos del año 2000 ya. Fue particular, en un sitio que se llama Las grutas de Ongamira, curioso. Siempre tuve curiosidad por eso me fui cuarenta y cinco mil millones de pares de veces a Capilla del Monte, al Cerro Uritorco y alrededores, digamos”, compartió, en vivo, mate de por medio.

MARAVILLA RECORDO SU EXPERIENCIA PARANORMAL.

“Esa noche, que era primero de enero, nos tiramos en el suelo a mirar un poco el cielo y, la verdad, vi una cantidad increíble, pasar cientos, miles de ovnis, de objetos volares. Algunos si se pueden identificar”, aclaró antes de continuar con su relato.

"SE VEIA QUE ERA UNA NAVE METALICA PORQUE ESTABA A CORTA DISTANCIA", CONTO SERGIO.

“Se venía que era una nave metálica porque estaba a una corta distancia, a doscientos, ciento cincuenta metros”, recordó firme en su discurso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig