Categorías: TEVE

Marcela Baños le pegó a Luis Ventura donde más le duele: “No me saludó más porque no se banco que yo tuviera...”

La conductora de Pasión de sábado salió a hacerle frente a las declaraciones del periodista de espectáculos.

Publicado por
Luciana Elbusto

Esta semana Luis Ventura había visitado el piso de LAM donde brindó una extensa entrevista y dejó mucha tela para cortar con sus polémicas declaraciones. Y fue en ese contexto que el periodista se refirió al quiebre en la relación entre él y Marcela Baños.

Enmascara lo que le pasó a ella con mi nombre. No me callo más. Lo que más me dolió de Marcela es que ella no tenía buena relación con el resto de los panelistas de Intrusos. Y yo era el que la saludaba y apuntalaba. Cuando hay alguien que es débil me van a encontrar ahí”, manifestó el presidente de APTRA.

No obstante, lúcido a la hora de producir contenido y a fin de generar repercusiones, al día siguiente en el ciclo de Angel de Brito convocaron a la conductora de Pasión de Sábado a fin de que haga una devolución a los dichos de Ventura. Y así fue que la ex panelista de Intrusos no se calló nada… y arremetió contra su ex compañero.

“La verdad es que me voy por una situación personal que estaba atravesando y al escuchar esas palabras, que fueron muy desafortunadas en su momento… . Porque hoy pasaron tantos años y es otro contexto. En ese momento nunca lo acusé a él de nada, eso es mentira”, comenzó Baños.

Y siguió: “Jamás hablé de Luis de manera despectiva. Solo di un paso al costado, no se la bancó y no me saludó más. Y de lo que dijo, ¿yo parezco una persona débil? Entonces, él siempre trata de ensuciarme y tirarme tierra”. A lo que Ángel interrumpió: “Pero algo pasó”.

"No se la bancó y no me saludó más. Siempre trata de ensuciarme y tirarme tierra. Lo saludo y no me saluda", expresó Baños.

Retomando con su descargo, Marcela agregó: “Lo que pasa que fue una bomba eso en su momento. Conmigo, después de ese día, se ofendió porque di un paso al costado. Nos cruzamos pero a veces lo saludo y no me saluda. Hablamos ese día puntual y nunca más”.

“En la charla él me daba a entender que se había enterado que había renunciado por él y era por mi. No me quiere, no le cabe, no le quepo….”, concluyó la ex panelista de Intrusos lejos de manifestar una posible reconciliación con Luis.