in

Marcela Baños se metió en la polémica de Tauro y Rial: “Debe haber un montón de historias que desconocemos”

La expanelista de Intrusos se metió en la pelea del conductor y la periodista y dio detalles de la relación entre ellos.

LA PERIODISTA CONTO CON LUJO DE DETALLES LA CHARLA DE SU PRODUCCION.

El tenso cruce al aire que mantuvieron Marcela Tauro y Jorge Rial, durante una entrevista realizada a Juan Roccabruna, exasistente del doctor Rubén Mühlberger -detenido oportunamente y liberado 15 días más tarde- sigue generando polémica.

A pesar de las especulaciones que indican que la periodista es personal en rotación de Intrusos y que en cualquier momento podría regresar al ciclo de espectáculos, todavía no se sabe qué pasará con su futuro laboral. Y Marcela Baños (44), exintegrante durante cuatro años del programa que lidera Rial, dio su punto de vista sobre el chispazo que derivó en la ausencia de Tauro del programa.

“Es raro no verla a Marcela, aparte ella es la que mejor lo conoce a Jorge. Si Jorge es el 1 ella es la N 2”, dijo Baños en el programa radial Por si las moscas (La Once Diez) tranzando un paralelismo con el nombre del ciclo. “Marcela es histórica en Intrusos, a mí me parece que ella sabe ocupar ese lugar y que ojalá puedan llegar a buen puerto y que pueda volver”, sostuvo.

TAURO ESTUVO 4 AÑOS EN EL PANEL.

Después, especuló con el vínculo que construyeron a través de los años ambos periodistas. “Creo que no hablan porque tienen que resolver las cosas, son muchos años, dos personalidades fuertes, se conocen mucho y debe haber un montón de historias que muchos desconocemos”, explicó.

Habló además, de la posibilidad de reemplazar a Tauro en el programa e indicó que fue invitada, pero por otro motivo.

“Este año iba a participar en Intrusos porque se iba a festejar el aniversario, pero todo eso quedó para el año que viene o no se hará. La cuestión es que no llegó la propuesta, si llega la voy a escuchar y me fijaré si me copa. Estuve varios años, quiero a Intrusos, y amo la televisión”, detalló.

Comentarios