¡Cumbre de mamis! Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Violeta Urtizberea posaron con sus bebés – Revista Paparazzi

¡Cumbre de mamis! Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Violeta Urtizberea posaron con sus bebés

Las flamantes mamás organizaron un encuentro junto a sus bebitos y enternecieron a sus seguidores de las redes sociales con algunas postales.
TEVE
TEVE

Además de compartir la amistad y el amor por la actuación, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Violeta Urtizberea tienen en común que fueron madres este año. Para deleite de sus admiradores, las actrices compartieron postales de un encuentro atravesado por la experiencia de la maternidad.

“Linda tarde ? Alba-Otto-Lila ? @agustinacherriok @violeurtizberea”, escribió Marcela junto a una foto en la que aparecen las tres con sus respectivos bebés. La publicación superó los 120 mil corazones en menos de 24 horas y obtuvo cientos de comentarios.

UNO DE LOS REGISTROS DEL ENCUENTRO FUE TOMADO POR JUANA, LA HIJA MAYOR DE MARCELA KLOOSTERBOER.

Una de las primeras en referirse al encuentro fue Violeta, quien comentó: “Hermoso❤️ los amigos de Lila”. Por su parte, Celeste Cid, compañera de Kloosterboer y de Urtizberea en la exitosa serie Las Estrellas agregó “bendito tu eres, Otto” por tratarse del único varón del grupo.

En sus historias de Instagram, Marcela también mostró imágenes del encuentro que, a juzgar por las sonrisas de las actrices, fue a puro disfrute. Si bien las tres fueron madres durante los últimos meses, las experiencias son bastante distintas.

OTRA DE LAS BELLAS POSTALES TOMADAS POR LA NIÑA.

En el caso de Agustina, Alba, nacida el 3 de octubre, es su tercera hija -tiene a Muna (10) y Nilo (7) fruto de relación con Gastón Pauls- y la primera junto al músico Tomás Vera. Marcela, por su parte, tuvo a Otto, el hermanito de Juana y su segundo hijo junto a Fernando Sieling, el 29 de mayo.

La única madre primeriza y seguramente la que más se nutrió de consejos y experiencias en este encuentro de mamis fue Violeta, quien se convirtió en madre de Lila el 19 de septiembre junto al músico Juan Ingaramo.

LA FOTO QUE HIZO SUSPIRAR A MÁS DE UNO EN INSTAGRAM.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig