Marcela Kloosterboer: “Este olorcito a bebé me tiene…” – Revista Paparazzi

Marcela Kloosterboer: “Este olorcito a bebé me tiene...”

Mientras se prepara para volver al set, la actriz disfruta del crecimiento de Otto, su hijo más pequeño, que la tiene embobada de amor.
TEVE
TEVE

Hace casi cinco meses la vida de Marcela Kloosterboer (36) cambió para siempre. Es que cuando, el 29 de mayo, dio a luz a Otto, su segundo hijo, comprendió de pronto cómo el inmenso amor de una madre puede multiplicarse sosteniendo siempre la misma intensidad. El bebé llegó al hogar que la actriz ya compartía con su marido, el ex rugbier Fernando Sieling (37), y la hija de ambos, Juana (3), para agrandar la hermosa familia.

Si bien Marcela disfruta de su rol de madre y le gusta estar presente en cada detalle del crecimiento de sus hijos, es cierto que se hace tiempo para no perder de vista sus propias actividades. Por eso continúa al frente de Klooster’s, la marca de zapatos, carteras y accesorios cruelty free que creó con su prima, donde no sólo expone su habilidad para el diseño sino que además lleva adelante las campañas de la marca.

Pero eso no es todo. La bella actriz no abandonó la actuación, sino más bien todo lo contrario. Se prepara para el nuevo desafío que le propuso Adrián Suar: formar parte del elenco de Separadas, la ficción que en 2020 reemplazará a Argentina, tierra de amor y venganza. Y eso la tiene de lo más contenta, ya que en el set se encontrará con grandes amigas y un ex novio.

Es que trabajará codo a codo con Agustina Cherri, quien es súper amiga suya. Se encontrará con Celeste Cid, hermana suya en la ficción Las Estrellas, y con Julieta Nahir Calvo, también compañera de la novela ganadora del Martín Fierro a la mejor ficción diaria. Y compartirá el trabajo diario con actrices de la talla de Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Mónica Antonópulos.

Pero además trabajará con Mariano Martínez, quien fue novio suyo hace unos cuantos años. El elenco masculino se completa con las actuaciones de Sebastián Estevanez, Andrés Gil, Ludovico Di Santo y Maxi Iglesias, el actor español de Velvet.

Marcela se define como una mujer simple. “Muy amiga de mis amigas, me gusta la vida al aire libre y estar entre mis afectos”, dijo en una entrevista con el medio cordobés Las Rosas. Entonces sólo tenía a Juana, pero ya hablaba sobre su presencia como madre: “Soy una madre muy dedicada: me gusta estar con ella, acompañarla, educarla y eso me encanta”, reveló en aquel momento.

Y, más recientemente, la actriz se confesó enamoradísima de Otto. “Este olorcito a bebé me tiene enamorada”, escribió al pie de una imagen súper tierna en que se la ve recostada con su hijito. Sin dudas, aunque la veamos en tele interpretando distintos personajes, el rol que más disfruta la actriz es el de mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig