Marcela Kloosterboer no se vacunaría contra el Coronavirus: “No me da confianza algo tan nuevo porque…” – Revista Paparazzi

Marcela Kloosterboer no se vacunaría contra el Coronavirus: “No me da confianza algo tan nuevo porque...”

La actriz reveló en PH que ni ella ni su papá se darían la vacuna contra el Covid-19.
TEVE
TEVE

El Coronavirus abrió una nueva grieta en la sociedad: aquellos que se aplicarían la vacuna apenas aparezca y sin dudarlo y aquellos que temen hacerlo.

De eso hablaban en Podemos Hablar cuando Marcela Kloosterboer (37), invitada al ciclo de Telefe aseguró que ella no se pondría la vacuna en la que las comunidades científicas de diferentes partes del mundo están trabajando. Para desplegar el tema, Andy Kusnetzoff, conductor del programa, le preguntó: “¿Vos no sos antivacunas, no?", lo que ella negó rotundamente.

Pero a pesar de ello, la actriz afirmó que está entre quienes eligen no vacunarse. “Yo la verdad que no me la daría en un principio. No sé, no me da confianza algo tan nuevo que no tiene los años posteriores. Mi posición es esa, si no es obligatoria no me daría la vacuna”, dijo Marcela Kloosterboer.  “Pero faltan como 10 años para que sea como el resto de las vacunas”, la cruzó Andy.

"Si no es obligatoria no me daría la vacuna”, aseguró la actriz.

Sin embargo ella se mantuvo firme y explicó que su familia piensa igual que ella.  "Mi padre tampoco que es mayor y de riesgo. Dice: ‘si hay una vacuna no me la daría’”, explicó. Y fue la periodista Nancy Pazos, quien también estaba invitada al ciclo, le consultó: “¿Pero no te pondrías la rusa o ninguna?”.  “No, no me daría la vacuna”, respondió Marcela de manera contundente.

Pero Kloosterboer no fue la única en afirmar que no se vacunaría. La influencer Belu Lucius, otra de las invitadas, tampoco lo haría. “Yo no soy anti vacuna incluso a mis hijos los vacuno rigurosamente. Lo que me asusta es no saber los efectos adversos que pueda tener una vacuna tan nueva, que una vez que te la pusiste no hay vuelta atrás”, dijo.

“No quiero ser tibia. Está buenísimo que salga una vacuna pero también me da miedo no saber qué me puede llegar a pesar por habérmela dado”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig